Estas vacaciones descubre los secretos de la astronomía maya

The Ritz-Carlton, Cancun invita a sus huéspedes a exprorar los secretos de la astronomía maya con la nueva expereincia de observación de estrellas frente al mar, en el Restaurante Casitas.

 

The Ritz-Carlton, Cancun, el galardonado resort con Cinco Estrellas Forbes, ubicado en arenas blancas y aguas turquesa del Mar Caribe, es uno de los más elegantes hoteles de lujo ubicados a lo largo de la fascinante Costa Maya. The Ritz-Carlton, Cancun celebra la tradición Maya de numerosas formas y recientemente presentó una experiencia familiar que permite a los huéspedes explorar los secretos de la astronomía Maya.

El Restaurante Casitas cuenta con cabañas hechas a mano que se transforman en espacios privados para cenar sobre la playa, recientemente lanzó una nueva actividad de observación de estrellas para los huéspedes del resort. Dirigidos por un astrónomo experto de la Sociedad Astronómica del estado de Quintana Roo, (SAQROO), los huéspedes son guiados a través de las estrellas y planetas de la Riviera Maya que se vinculan con los antepasados mayas.

 

Los huéspedes son invitados a explorar estas conexiones bajo las estrellas con el Mar Caribe como fondo. Se proporcionan telescopios de última generación que permiten a los huéspedes ver las constelaciones como Orión, Venus y detalles de la luna. Los expertos de SAQROO desentrañan la mitología maya y ayudan a los huéspedes a tomar fotografías de todo lo que descubren en su viaje por los cielos. Los huéspedes pueden aprender acerca de los sorprendentes cálculos astronómicos mayas, así como el uso de las matemáticas en su exploración.

 

The Ritz-Carlton, Cancun

http://www.ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/cancun

https://www.facebook.com/ritzcarlton

https://twitter.com/ritzcarlton

Deja un comentario