Estas 22 vajillas garantizan el éxito de tu boda

En las bodas hay detalles que nadie pasa por alto. Una vajilla de colección, por ejemplo. Apúntate un diez en tu Gran Día vistiendo tus mesas con vajillas de colores vibrantes, acentos metalizados, formas ondulantes, geometrías, estampados y hasta piezas de colección que son verdades obras de arte.

Los planificadores de boda y los responsables del banquete han comenzado a apostar por eventos personalizados donde cada pareja mueve las piezas a su antojo. Y en esto, el servicio de mesa viene a jugar un papel crucial. Y es que cambiar la tradicional vajilla blanca por piezas decorativas llenas de elegancia, aporta a cada mesa una estética desbordante.

 

Para las mesas con demasiados elementos te sugiero piezas en colores sólidos para no saturar más el ambiente, es decir, sin estampados, opta por platos con acentos metalizados y hasta cristal transparente con bajo plato áureo o metálico, por ejemplo. Si la decoración es minimalista y hay pocos, pero muy cuidados elementos en la mesa, entonces podremos jugar con colores, formas y estampados, bordes irregulares, contraste de colores y piezas artesanales, complementarán perfectamente tu propuesta.

Deja un comentario