En tu boda dile bye-bye a las manchas en el rostro

 

En tus fotos de boda ya no hay por qué temer al zoom ni pedir retoque al fotógrafo, con Lullage lograrás que las manchas de tu rostro se suavicen poco a poco hasta desaparecer, con resultados visibles en tan solo seis semanas. ¡Tienes que probarlo!

Lullage es una firma especializada en cosmética anti-manchas que cuenta con gran reconocimiento internacional, la efectividad de sus fórmulas le ha valido su fama. Su línea Skin Solution presenta una nueva generación de cremas de prevención con texturas sorprendentes, aromas frescos e innovadoras fórmulas, ideales para desvanecer las manchas cutáneas y reparar la función barrera de la piel, hay una para cada tipo de piel.

 

Night Solution

Durante la noche, la piel recupera su equilibrio, las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que, por la mañana, los rasgos de fatiga hayan desparecido. Perfecto para aquellas mujeres que deseen un tratamiento reparador de noche. El complemento ideal a otras cremas de día.

 

Hydra Light Solution

Crema hidratante de día con textura ultra suave que se funde con la piel en segundos. Ofrece una hidratación intensiva y un acabado mate, especial para muejres jóvenes con pieles mixtas o grasas. Previene las manchas y rojeces, unifica el tono de la piel y repara la barrera cutánea. Todo lo que una piel joven necesita.

 

Hydra Rich Solution

Crema hidratante de día con textura enriquecida. Aporta a la piel una hidratación extra, repara la barrera cutánea, unifica el tono y previene manchas y rojeces. Suaviza la piel y recupera su elasticidad y firmeza. Para las pieles jóvenes mixtas o secas, esta es la solución.

 

Age Solution

Es la respuesta al envejecimiento de la piel. Aumenta la firmeza cutánea, además de hidratar y prevenir las manchas, al tiempo que unifica su tono. Con una textura fundente, es perfecta para mujeres que en su cuidado diario quieran reafirmar y tratar la piel con ingredientes anti-edad.

 

Encuentra todos los productos Lullage en Farmacias San Pablo, Liverpool y en línea en www.vorana.mx y www.liverpool.com.mx

Deja un comentario