Descubre los cuatro básicos de belleza para estas vacaciones de Semana Santa

¡Alto! No cierres tu maleta sin antes guardar en tu neceser estos cuatro productos de belleza que te convertirán en la “It Girl” de la playa.

Súper básicas las dos nuevas fórmulas de La Mer de edición limitada diseñada para brindar protección vital, beneficios sanadores y reparar a través de recursos marinos, a la par de mostrarla resplandeciente. La base de maquillaje líquida y ligera que te ayudará a lograr un resplandor inmediato e instantáneo, casi mágico, es de Bobbi Brown. Y no podría faltar la espectacular y muy esperada colección de colonias primaverales de Jo Malone inspiradas en el ritual del té.

 

Rare Teas  New 75ml y Tea Miniature Collection, de Jo Malone London

El antiguo arte del maestro del té y la ingenuidad del perfumista se unen con las facetas exquisitas de seis tés únicos. Cada hierba es elegida meticulosamente a mano. La colección incluye: Silver Needle Tea, Jade Leaf Tea, Darjeeling Tea, Oolong Tea, Golden Needle Tea y Midnight Black Tea. Disponibles en presentación 175ml, 75 ml y Tea Miniature Collection (edición limitada).

 

Skin Foundation Cushion Compact SPF 35, de Bobbi Brown

Base de maquillaje líquida y ligera que logra un resplandor inmediato e instantáneo y terminado de piel perfecta. Tecnología de cápsula y empaque al vacío para preservar la frescura y longevidad de la fórmula. Su fórmula multibenéfica también rejuvenece y re-energiza la piel mientras la protege con una barrera súper hidratante contra contaminantes y alto nivel de FSP. Disponible en nueve tonos.

 

The Glowing Body Oil de Edición Limitada, de La Mer

Contiene una mezcla rica en vitamina E y aceites que nutren y suavizan el cuerpo. La piel se restaura y se ve naturalmente luminosa con un toque dorado muy sutil. Su aroma floral delicado hace que el producto sea más cálido y exótico.

 

The Bronzing Powder de Edición Limitada, de La Mer

Polvos aterciopelados para un bronceado natural. Se difuminan perfectamente en la piel para resaltar su luminosidad natural. Cuatro tonos en una misma paleta, ideal para todo tipo de piel.

Deja un comentario