Cuida tu piel en estas vacaciones de Semana Santa

Los maravillosos días de playa pueden no ser tan gratos para tu piel y tu cabello si consideramos que estarán sometidos a la exposición solar, sal marina, cloro y químicos de piscinas, viento y sudor. ¿No crees que merecen algunos cuidados extra?

Si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones de playa sin que tu piel y cabello sufran un daño extremo, puedes alistarlos al mismo tiempo que tu traje de baño, lo principal será utilizar productos que incluyan ingredientes naturales.

 

La marca Palmer´s cuenta con un 95% de ingredientes naturales, con fórmulas patentadas y mezclas únicas en la que su base es la manteca de cacao, actualmente es una marca reconocida especialidad en el cuidado de la piel.

 

Prepara tu cabello

1.- Realiza tratamientos intensivos de hidratación y humectación con keratina y aceite de coco.

2.- Recortar las puntas lo hará lucir mejor y facilitará el regreso del brillo.

3.- Intenta mantener el cabello lo más natural posible, aléjate de la secadora y la plancha.

4.- Puedes trenzarlo para no dañarlo o únicamente mantenerlo recogido. Usa ligas o bandas elásticas que estén protegidas con tela para evitar el quiebre del cabello.

 

Hidrata y humecta tu piel

1.- Realiza una exfoliación suave, que ayudará a liberar la piel de las células muertas.

2.- Utiliza cremas con ingredientes naturales como la rosa mosqueta, que ayudan a aliviar la piel y devolverá la elasticidad y brillo que se perdió por la deshidratación.

3.- No apliques maquillaje de gran cobertura como base o polvo, pues hace que la piel se vea grisácea o manchada.

4.- Usa algún bálsamo que proteja tus labios de la resequedad.

 

Luce una piel sana en la playa

1.- Utiliza una crema humectante que además hidrate tu piel.

2.- Prueba utilizando en combinación el protector solar adecuado a tu tipo de piel, agregando una capa de tu bronceador, el resultado será muy favorecedor para tu bronceado 3.- Olvídate del perfume, el aclarador de vello de los brazos y sustancias qu pueda causar manchas en la piel.

4.- Mientras te mantengas expuesta al sol, evita el contacto con los limones, desprende una sustancia que al contacto con el sol provoca manchas y, en caso extremo, quemaduras en la piel. Lava tus manos al contacto con estos cítricos para evitar marcas en tu piel.

 

Palmer´s marca especializada en el cuidado de la belleza de la piel, cuenta con varias líneas de uso diario que seguramente te ayudarán a cumplir con una rutina de belleza adecuada.

 

La línea de Coco, es libre de Parabenos, Ftalatos, Aceite Mineral, Gluten, Sulfatos o colorantes artificiales. Ingredientes Principales: Aceite orgánico de Coco, Aceite Tahitiano de Monoi, Vitamina E, Aceite de Almendras Dulces, Agua de Coco,

Deja un comentario