Cuatro tratamientos para proteger tu cabello en verano

Las recomendaciones beauty para este mes incluyen cuatro novedosos tratamientos para el cuidado del cabello con los cuales protegerás y restaurarás tu cabello en estas vacaciones dejándolo como recién salido de la estética. El plus del día: lacas de uñas con los tonos más ‘hot’ de la temporada.

 

 

Potion 9, de Sebastián

Tratamiento de estilizado con nueve extractos botánicos que ayuda a reestablecer la hidratación perdida, a revitalizar el cabello y mejora la elasticidad, reforzando la fibra capilar y evitando que se quiebre. Además, aportan volumen y mejoran el aspecto de las puntas abiertas.

 

 

Color Theraphy Luster Lock, de Joico K-Pak

Tratamiento reparador para cabello, formulado con el complejo de péptido queratina, reparte la hidratación intensa al pelo secado y dañado, dejándolo fuerte, suave y flexible. El pelo será dos veces más resistente a roturas, y la decoloración estará protegida por un 94%.

 

 

Línea 2Care Shine, de Professional by Fama

2Care Shine Shampoo Protector de Color: protege, nutre y aporta brillo al cabello, prolongando la duración del color y realzando los reflejos. Mientras que 2Care Shine Mascarilla Protectora de Color: aporta cuerpo, brillo y suavidad al cabello, prolongando la duración del color y realzando los reflejos. No apelmaza ni deja residuos.

 

 

Leave in Repair, de Kevin Murphy

Un tratamiento nutritivo sin enjuague que repara y restaura el daño donde más se necesita. Para todo tipo de cabello. No contiene parabenos. Repara de forma específica, restaura, añade fuerza y ayuda a reducir el quiebre.

 

 

Colección New Wave Vinylux, de CND

Colección de lacas de uñas inspirada en un estilo retro futurista con tonos dinámicos que harán resaltar tus manos. Tonos muy nacarados de gran brillo que evocan la era digital por sus colores intensos y nos recuerdan los espectáculos de luces tan típicos de los años 80’s. Seis tonos diferentes: Video Violet, Pink Leggins, Blue Eyeshadow, Jelly Bracelet, Banana Clips y Ecstasy.

 

Beautyart

http://beautyart.com.mx/

https://www.facebook.com/beautyartmx

https://twitter.com/Beautyartmexico

https://www.instagram.com/beautyartmexico/

Deja un comentario