Cuatro estilos de caudas para tu vestido de novia

Las caudas en los vestidos de novia pueden agregar un toque de elegancia al outfit nupcial y transformar un simple diseño en una pieza llena de dramatismo. Hoy en Fiancée Bodas te presentamos los cuatro estilos de caudas más comunes de la temporada.

Hay dos detalles que debes tomar en cuenta antes de elegir el tipo de cauda de tu vestido de novia. En primer lugar, la ubicación de la boda y en segundo lugar el estilo de la celebración, si es clásica, moderna, bohemia, etcétera. Estos son los cuatro tipos de caudas favoritas para el 2017.

 

#1 Cauda barrida Es la mejor opción para una boda al aire libre o casual y para celebraciones en interiores. Es la cola más corta de los vestidos de novia y se extiende alrededor de los 30 centímetros. Aquí arriba vemos ejemplos de Alexandra Grecco y Tara Lauren.

 

 

#2 Cauda Watteau

La cola de Watteau es ideal para una boda de destino o una celebración al aire libre. Esta cauda se adhiere a la parte superior del vestido en los hombros o en la parte superior de la espalda y da un aspecto más dramático. Es una cauda sin complicaciones ya que la novia puede retirarla después de la ceremonia. Imágenes: Alexandra Grecco y Julie Vino.

 

#3 Cauda capilla La cauda capilla es la más popular. Es un punto medio para las novias que quieren mantener algo simple sin dejar de destacar. Su largo no pasa el metro y medio de longitud y es adecuada para un estilo formal y semi-formal. Vestidos: Morilee y Moonlight Bridal.

 

#4 Cauda catedral

Dos metros y medio es la extensión promedio de una cauda tipo catedral. Es ideal para la novia que desea tener todas las miradas encima de ella. Una boda en interior, de estilo formal, es lo más adecuado para lucir esta dramática pieza. Esta impresionante cola requiere ayuda, la novia ha de pedir a sus damas que le brinden apoyo durante la ceremonia y en la sesión de fotos. Si no es desprendible, habrá que asegurarse de que cuente con agarraderas para evitar arrastrarla durante toda la celebración; es recomendable pedir al diseñador o persona de la boutique de novias que nos muestre la manera correcta de cargarla para evitar estropear el vestido. Fotografías: Julie Vino, Moonlight Bridal y Julie Vino.

 

 

Deja un comentario