Cinco tips para hacer tu maleta de viaje

Viajar siempre es un placer; sin embargo, realizar la maleta es una de las tareas previas más complicadas al momento de planear nuestras vacaciones o viaje de trabajo.

Por ello, ClickBus, plataforma en línea líder en la venta de boletos de autobús, enlista una serie de tips para que, hacer la maleta, no sea un tema complicado y tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

 

#1 Haz una lista

Lo primero que debes hacer es enlistar las cosas que deseas llevar a tu viajes. A partir de esa lista podrás definir cuáles son las cosas que realmente necesitas y de cuáles puedes prescindir.

 

#2 Escoge ropa que combine

En lugar de estar escogiendo conjuntos individuales, asegúrate de elegir ropa que combine entre si; es decir, que puedas utilizar un pantalón o falda con distintas blusas o playeras y viceversa. De esa manera puedes cargar menos prendas y utilizarlas por más días.

 

#3 Enrolla todo

Al momento de realizar tu maleta, la manera más sencilla de ahorrar espacio es enrollar tus prendas y en su interior portar cosas como cepillo de dientes, perfumes, cargadores, cables y otros artículos, para protegerlos y maximizar espacios; además así podrás evitar arrugas en tus conjuntos.

 

#4 Evita las botellas y líquidos

Usualmente nos gusta transportar shampoo, pasta de dientes y otros artículos. Evita llevarlos en tu maleta y adquiérelos en tu destino, seguramente podrás encontrarlos sin problema en el lugar.

 

#5 Revisa el clima de tu destino

Investiga las condiciones climáticas de tu destino debe ser elemental, así te evitarás cargar chamarras pesadas y que ocupan mucho espacio, en caso de que vayas a un lugar cálido.

 

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web www.clickbus.com.mx

Deja un comentario