Cinco tips para elegir las flores de tu ramo de novia

Ha llegado el momento de elegir las flores para diseñar tu ramo, ese momento tan esperado, pero también estresante porque muchas veces nos sabemos qué flores elegir, qué tipo de diseño nos viene mejor, estamos con mil cosas en la cabeza y solo queremos que nos faciliten la vida. Es por eso que hoy en Fiancée Bodas Flor de Lima Boutique Floral te comparte los cuatro tips básicos para encontrar el ramo perfecto.

Por: Flor de Lima Boutique Floral

Antes que todo, recuerda que las flores son una extensión de nosotras mismas y comunican nuestro sentir; ellas son compañeras fieles en todo momento y con una buena selección serán tus mejores aliadas en ese día tan importante haciéndote lucir como una verdadera princesa.

 

Todo ramo debe ser armónico en colores, texturas, tamaños y composición; pero, ¡no te estreses! Esto es tarea de tu florista, él o ella será quien te asesore a lo largo del camino. Los factores que debes contemplar para elegir las flores adecuadas en tu ramo son los siguientes: tu personalidad; el diseño de tu vestido; la temporada del año en que te casarás; el tipo de lugar en donde se celebrará el evento y el horario. Flor de Lima Boutique Floral nos comparte los tips básicos para elegir tu ramo de novia.

 

#1 Extrovertida, sería, risueña, soñadora no importa cómo seas, lo que sí es importante es que las flores se comuniquen por ti; ellas deben ser fieles a tu personalidad en ese día, así que, si tienes una flor preferida o con la que te identifiques, no dudes en incluirla en tu ramo de novia.

#2 El diseño de tu vestido es sumamente importante porque nunca debe competir con el ramo, ambos deben crear una armonía perfecta para hacerte lucir con una reina. Por esta razón, si llevas un vestido con muchas texturas es mejor hacer una selección de dos a tres flores para tu ramo de novia y optar por un diseño clásico. Tu estatura es otro factor importante, si eres alta te permitirás llevar un ramo con caída larga, si te gustan así; pero, si eres bajita, lo mejor es llevar un bouquet.

#3 La época del año en que te casas dictará la selección color de tus flores; es decir, tendrás mayores opciones para una boda en primavera y verano ya que esta es la mejor época de las flores y podrás encontrarlas en todas sus variedades, texturas y colores. Si decides casarte en otoño o en invierno, aquí se reducen las opciones; pero, no te angusties, porque te será más fácil elegir. Un clásico de cualquier ramo de novia es la fiel rosa, y esta la encontrarás todo el año.

#4 Es importante el horario de tu boda. Hay flores que lucen preciosas de día, sobre todo aquellas de tonos claros o pastel; de noche lucen mejor los tonos más fuertes, como los rojos o verdes.

 

#5 El lugar y el concepto general de tu boda es otro factor que debemos contemplar. Por ejemplo, si es una boda de noche y en un gran salón bajo cubierta, lo mejor es optar por un ramo clásico con rosas, orquídeas y con caída.

 

Estos consejos son los primeros que Flor de Lima les comparte a sus novias en su primera visitar. Flor de Lima es una boutique floral, ubicada en la Colonia Roma, en la Ciudad de México. Un equipo de jóvenes creativos que trabajan bajo conceptos frescos, modernos y sobre todo expresivos. En Flor de Lima, les gusta involucrarse, imprimir la personalidad de quien las obsequia, la emoción que quieren transmitir, lo que quiere decir y la personalidad de quien las recibe. Para mayor información visita su sitio web: www.flordelima.net

 

Flor de Lima Boutique Floral

Contacto: Monserrat Medina

Teléfono: (55) 7586 7683

Móvil: 5539889222

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/FlordeLimaFloristeria/

Instagram: https://www.instagram.com/FlordeLimaBoutique/

Deja un comentario