Apúntate un cuerpazo de diez en tu luna de miel

 

 

¿A qué novia no le gustaría poder reducir algunas tallas, lucir un cuerpo tonificado, moldeado y con cero celulitis para poder usar su traje de baño favorito en su luna de miel? ¡En Slim Center te ayudan a verte como te quieres ver!

Gracias a su 38 años de experiencia y a los tratamientos innovadores, funcionales y cero invasivos que ofrecen, Slim Center ofrece experiencias personalizadas y resultados reales que te ayudarán a lograr la figura con la que siempre has soñado para lucir ese vestidazo de novia que tantos desvelos te costó encontrar y, claro, los súper trajes de baño que ya te compraste para tu luna de miel.

Cada cuerpo es diferente, por eso en todos sus centros realizan una valoración inicial en donde analizan tus necesidades junto con tu estilo de vida e identifican cuál es el tratamiento que te ayudará a cumplir todas tus metas.

Si buscas mejorar el tono muscular de tu cuerpo y reafirmarlo, entonces la electroestimulación (Bodypower) es para ti. Pero, si lo que quieres es un tratamiento cero invasivo e indoloro que te ayude a reducir la grasa localizada y a decirle adiós a la celulitis en tu abdomen, glúteos y brazos, logrando resultados desde la primera sesión, entonces la crioliporeducción (Dermacool) será la mejor opción.

¿Buscas tratamientos que funcionen en cuerpo y rostro? ¡Cuentan con dos excelentes opciones para ti! Si quieres lograr el efecto lifting y disminuir las arrugas, bolsas y ojeras, mientras que también moldeas, combates la piel de naranja, reafirmas y relajas los músculos de tu cuerpo, la combinación de la radiofrecuencia y la mesoterapia virtual (Firmness) se convertirá en tu mejor aliada porque te ayudará a lograr todo esto en pocas sesiones. Si lo que realmente buscas es activar la producción de colágeno para recuperar la firmeza perdida, contar con una tez mucho más luminosa, moldear tu figura, disminuir la celulitis y perder peso previniendo la flacidez mientras reduces medidas, seguro sus expertos te recomendarán el tratamiento de lipoláser (The Lift).

Por último, podrás reducir medidas, eliminar la flacidez y perder hasta 7 kilos en tan solo 20 sesiones si pruebas el tratamiento de Vendas Frías, en el cual se aplican geles y cremas que atienden específicamente las necesidades de tu cuerpo.

Te invitamos a conocer el nuevo centro Slim Center en Plaza Aragón, en Ciudad de México, que abrió sus puertas el pasado 20 de marzo para estar más cerca de ti y así ayudarte a verte, como te quieres ver.

 

Slim Center

https://www.facebook.com/slimcenterdemexico/?fref=ts

https://twitter.com/slimcentermx

Deja un comentario