¡Adopta un árbol de olivo!

 

El regalo excepcional para los novios foodies y la nueva tendencia para los amantes del buen comer: adoptar un olivo y recibir envíos de aceite de oliva durante todo un año.

Nudo Adopt es un sitio en línea que ofrece a los consumidores de todo el mundo la oportunidad de adoptar un olivo en uno de los siete olivares en el campo italiano y recibir envíos de aceite de oliva virgen extra prensado durante todo el año.

La nueva y tentadora propuesta de Nudo Adopt resultaría un exquisito regalo no sólo para el catering de boda y el foodie style, sino para cualquier persona en la fiesta: la mejor amiga, las damas de honor, los papás de los novios, los padrinos y hasta para mostrar tu agradecimiento a tu wedding planner. El sitio en línea permite hacer la compra de manera personal o mediante un certificado de regalo para entregarse a manera de obsequio.

 

La adopción de un olivo ayuda a proteger la agricultura artesanal y el hermoso paisaje italiano. Los olivos son de una colección de arboledas en la bella Italia.

Los regalos comienzan desde los $ 79 dólares y se pueden comprar en línea en nudoadopt.com/ Un regalo estándar incluye un paquete y certificado de bienvenida, un año de adopción y tres latas de aceite de oliva virgen extra de primera calidad entregado a la puerta. Con la adopción de un año, también obtendrás descuentos en Nudo Adopt en sus productos en línea, incluyendo Panettone, accesorios, jabones y muchos más.

 

Imagina poseer una pequeña pieza de Italia y abrir tu puerta a una entrega de aceite de oliva fresco y artesanal. Con NudoAdopt.com ya es posible, entra a su sitio y dale rienda suelta al foodie que todos llevamos dentro.

 

Nudo Adopt

https://www.nudoadopt.com/olive-oil/



Deja un comentario