Reebook Classic revela grandes novedades para Primavera 2017

Reebok Classic ha presentado su colección Primavera – Verano 2017, una selección de calzado, prendas y accesorios que captura perfectamente el espíritu de herencia con ese giro contemporáneo que distingue a la marca.

Entre las novedades destacan piezas emblemáticas de la marca como Club C, modelo que se estableció como un clásico absoluto desde su lanzamiento en los ochenta y que regresa este año más atractivo que nunca para encabezar la colección. El artista Kendrick Lamar y la modelo Gigi Hadid son las caras que dan vida a su campaña masculina y femenina, respectivamente. Club C presenta sus últimas reinterpretaciones: Tonal Gum y Diamond, dos impecables packs para quien busca refrescar su look al mejor estilo Reebok. Los primeros se diferencian por su suela vintage de goma, mientras que los segundos representan la faceta femenina de la marca de manera audaz y divertida, con relucientes acentos que resaltan su silueta.

Además, el modelo Handmade, el Zoku Runner promovido por el cantante de hip-hop, Future, el inconfundible Classic Leather, los Freestyle Hi y la silueta NPC, un clásico en toda la extensión de la palabra. La marca también presentó la última versión de los Workout, la clásica silueta deportiva que recibe una apariencia más apegada al streetwear en tres diferentes colores para la temporada.

 

Para mayor información búscalos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: @ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.

Deja un comentario