Recogidos de novia ideales para bodas de primavera

Hay muchos estilos de peinados de novia, pero pocos se adaptan tan hábilmente al estilo y gusto de la novia como los recogidos a la altura de la nuca. Este tipo de chongos resulta elegante y atemporal, pero si le añades algunos detalles puedes darle un toque de modernidad. Hoy en Fiancée Bodas te compartiremos algunas ideas para encontrar el moño perfecto para una boda de primavera.

Un chongo a la altura de la nuca tiene mil variantes: con twist lateral, con trenza, estilo messy hair, con rulos grandes, con horquillas y hasta mezclando un poquito de todo. También los hay engominados y llenos de laca, pero esos más bien los sugiero para eventos sofisticados de estricta formalidad.

 

Lo que define el estilo de este tipo de peinados es el tipo de accesorios que lo acompaña, por ejemplo, para una boda primaveral las flores son la mejor opción, en guirnalda, en corona, en ramilletes o sueltas; el follaje es otro elemento que aporta, además, un toque moderno y bohemio; las piezas joyería o bisutería dan un giro ofreciendo un estilo más elegante. Si tu vestido de novia cuenta con lindo escote en la espalda, definitivo, este es tu look. Dale un vistazo y elige tu favorito.

Deja un comentario