Paradisus Cancún destaca por su oferta de Romance

Por su excelencia en infraestructura, conocimiento y servicio en el segmento de bodas, el concepto Romance by Paradisus se ha hecho acreedor a un nuevo distintivo; esta vez como miembro de la Association of Bridal Consultants (ABC), el grupo más grande de wedding planners y agentes de viajes enfocados a la industria de bodas en el mundo.

ABC, organismo nacido en 1955 en Estados Unidos, cuenta con una sede en Quintana Roo, presidida desde 2015 por la Master Wedding Planner Brenda Fernández. Esta oficina, fundada en 2012, se ha dado a la tarea de certificar a los hoteles de la región que demuestren cumplir con los más altos estándares profesionales en su oferta dedicada a Romance, como en esta ocasión es el caso de Paradisus Cancún.

Esta distinción, permite a Paradisus lograr una importante ventaja competitiva en la oferta hotelera de este destino turístico dado que, pertenecer a ABC, prestigiosa institución con presencia en 30 países, genera una alta confiabilidad entre clientes y profesionales de bodas que buscan servicios de excelencia.

Con este reconocimiento, Paradisus se une a una exclusiva lista de once hoteles en Cancún y 40 a nivel nacional que pertenecen a esta reconocida asociación. Para más información, visita: http://www.romancebyparadisus.com

Deja un comentario