Mascarillas para lograr una piel radiante

Mantener tu piel hidratada es muy importante, y si la hidratación es profunda será mucho mejor para que te veas más joven, radiante y sana al mejorar su apariencia y textura. Aunque tal vez ya utilizas una crema humectante todos los días, no está de más aplicarte una mascarilla para consentir a tu piel.  A continuación te compartimos tres diferentes tipos de mascarillas que te ayudarán a llenar de vida tu piel.

 

#1 Mascarillas con antioxidantes

Te recomendamos este tipo de mascarillas para evitar la aparición prematura de líneas de expresión, puedes conseguirlas en cualquier centro comercial o farmacia, verás que te ayudarán a reafirmar tu piel y a disminuir las manchas.

Hay mascarillas de este tipo que se aplican sobre la piel húmeda y al secarse provocan una tensión que reafirma los tejidos, es cuestión de que encuentres una que te guste y se adapte a tus necesidades.

 

#2 Nutritiva

Esta mascarilla te ayudará mucho si tu piel es muy seca, ya que evita la evaporación del agua superficial de la piel, creando una barrera de protección que favorece la disminución de líneas de expresión y reafirman tu piel.  Úsala si éste es tu caso, pues de lo contrario podría dejar tu cara un poco grasosa.

En caso de que tu piel sea grasa y quieras nutrirla, recuerda buscar una mascarilla que no tenga una consistencia tan pesada, por ejemplo puedes usar una mascarilla con extractos cítricos, los cuales te ayudarán a nutrir tu piel y disminuir los excesos de grasa.

 

#3 Refrescantes

Existen productos que te ayudarán a refrescar tu piel, por ejemplo una mascarilla con pepino y extracto de aloe vera; el pepino aparte de relajar los ojos al aplicarlo en forma de mascarilla también puede ser de gran ayuda si tienes la piel irritada y sin humectar; mientras que el aloe vera te ayudará a mantener tu piel joven y fresca. Recuerda buscar un producto confiable y de calidad, lo cual sólo encontrarás en el mercado formal.

Las mascarillas son productos muy novedosos y puedes obtener resultados increíbles, incluso hay algunas que sólo necesitan humedecerse y aplicarse en la piel; por lo que quitártelas será muy sencillo.

 

No olvides que tu piel merece que la cuides y consientas, por eso además de tu rutina de cuidado facial diario, una mascarilla para tu piel una o dos veces por semana, es muy importante y así… ¡a cuidar tu belleza!

 

* CANIPEC, organización empresarial conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A. C. Para más información, tips, consejos y recomendaciones, te invitamos a visitar su sitio web: http://canipec.org.mx/ Redes sociales: https://www.facebook.com/pages/Canipec/138151806218379 https://twitter.com/canipecmx

Deja un comentario