Mama Strut, tu soporte en esta nueva etapa

Sin duda, el embarazo es distinto de mujer a mujer, incluyendo las molestias musculares, los cambios en el cuerpo y el dolor generado. Por ello, Jill Bigelow, emprendedora, financiera profesional y madre de tres, creó Mama Strut, dispositivo patentado que acompaña a las mamás desde el embarazo hasta el post parto, para así, recuperar más rápido su figura y movilidad de forma cómoda y práctica.

Mama Strut sabe que cada mamá es diferente, por lo que, se ajusta y acomoda a las necesidades únicas de cada mamá sin importar el tipo de parto por el que haya pasado. El producto cuenta con un sistema único y multidireccional que soporta el piso pélvico, espalda baja, caderas y abdomen; brindando así el soporte adecuado y ajustable en las zonas donde la mujer lo requiere. Además, ayuda a recuperar la figura y talla más rápido de forma cómoda y práctica.

Mama Strut cuenta con diferentes tallas e incorpora la terapia frío – calor, para tratar el dolor, la inflamación y los tirones musculares.

 

Reconocido como el sistema número uno en maternidad en Estados Unidos, Mama Strut llega a México para ofrecer a las mujeres alivio y movilidad durante y después del embarazo. Contiene fibras textiles de bambú y spandex que previenen la formación de micro-organismos infecciosos y malos olores. Además, incorpora los cinco principios básicos para tratar lesiones en tejidos blandos, así como dolor en diferentes partes del cuerpo.

Protección, descanso, frío, compresión, levantamiento y soporte, son los principales factores recomendados por especialistas de la salud para la recuperación de tejidos dañados. Sin duda, este producto los incorpora, apoyando el área pélvica que es donde se sufre el mayor traumatismo durante esta nueva etapa.

Dentro de sus principales beneficios, reportados por los pacientes, se encuentran los siguientes:

– Disminución de inflamación abdominal y mayor rapidez para recuperar la figura de manera natural.

– Recuperación de la movilidad más rápido.

– Disminución en el consumo de narcóticos y fármacos prescritos para reducir el dolor perinal, lumbar y abdominal.

– Reducción en la depresión post-parto.

– Facilidad de uso.

– Discreción bajo la ropa y práctico para lavar.

Para obtener mayor información sobre Mama Strut, visita www.mamastrut.mx Además, para tener más tips y consejos sobre esta etapa, no olvides seguirlos en redes sociales Twitter: @mamastrutmx y Facebook: /MamaStrutMx

Deja un comentario