Los mejores perfumes de novia temporada Primavera 2017

Los mejores perfumes para novia temporada Primavera 2017 están aquí. Haz a un lado ese perfume viejo y pasado de moda y hazte de una de estas exquisitas fragancias que te convertirán en la absoluta protagonista de tu boda.

No dejes que alguien más te robe la esencia. Convierte a la primavera en tu aliada y llévala a tu boda a través de los más exquisitos aromas. Los mejores lanzamientos perfumísticos de la temporada se dan cita hoy, aquí en Fiancée Bodas. Elige el tuyo y sé la envidia de todas. De todas dije.

 

#1

The Oud Collection, de Atkinsons

Her Majesty The Oud y His Majesty The Oud, las dos nuevas Eaux de Parfums de The Oud Collection, capturan ese idílico capítulo de la Historia en el que dos grandes civilizaciones, Inglaterra y Oriente, se encontraban perfectamente intrincadas.

 

#2

Gucci Bamboo, de Gucci

Fragancia leñosa y floral, suave e intensa a la vez, floreciendo con notas de exótico lirio casablanca y vainilla tahitiana. La madera de sándalo y el ámbar gris balancean la feminidad de la fragancia con un resonante contraste leñoso. La composición de la esencia es una declaración sobre la mujer para la que está destinada: fuerte, con gracia y femenina.

 

#3

Viva la Juicy Sucré, de Juicy Couture

Tomando inspiración de la juguetona personalidad de la niña Juicy Couture, Viva la Juicy Sucré ofrece un giro delicioso a la clásica Viva la Juicy. La fragancia es una irresistible mezcla de deliciosas frutas y flores dulces, con un toque de vainilla y del sensual aroma del sándalo.

 

#4

Love Relentlessly, de Tory Burch

Fragancia inspirada por una historia de amor. Iniciada por el cortejo de sus padres. a quien Tory describe como la pareja más romántica que ha conocido.De la familia olfativa floral frutal, con notas de salida afrutadas y pimienta rosa, corazón iris y rosa y fondo pachulí, sándalo, vetiver y ámbar.

 

#5

Escada Fiesta Carioca, de Escada

Sobredosis de pasión que destaca los 25 años de fragancias de Edición Limitada de Verano Escada. Inspirado por la carioca brasileña, su entusiasmo por la vida y sus coloridas festividades únicas. Notas florales y frutales que evocan amistades eternas para regocijarse en un verano eterno.

 

#6

Fantasy Britney Spears in Bloom, de Britney Spears

De esencia femenina y vibrante con explosión de bayas y jugosas mandarinas mezcladas con flor de cerezo; notas de centro con bouquet floral de osmanto, jazmín y azucena; notas de base con madera de sándalo y ámbar mezcladas con vainilla.

 

#7

Rose Cologne Collection, de Aerin

Tres nuevos aromas a rosa ligeros y lujosos para cada novia. Inspirados en el amor que Aerin Lauder siente por las rosas, esta colección explora la flor en sus diferentes facetas. Evoca los mejores recuerdos de su vida comenzando con el amor por los jardines asiáticos con Bamboo Rose Eau de Cologne, continuando con un viaje a las playas soleadas de East Hampton a través de Linen Rose Eau de Cologne y concluyendo con la belleza natural y salvaje de un jardín inglés en Garden Rose Eau de Cologne

 

#8

Sole di Positano, de Tom Ford

La nueva fragancia de la colección Private Blend de Tom Ford. El nuevo aroma cautivador marca el séptimo eau de parfum que se une a la Colección Neroli Portofino. Su fragancia captura la esencia de la costa italiana de Positano; un lugar de ensueño y de belleza onírica que se convierte no se convierte en realidad sino hasta después de haberlo visitado.

Deja un comentario