La tradicional tarjeta de felicitaciones de papel ¡ya incluye video!

Los jóvenes emprendedores Raúl Santillán y Carlos Santillán han puesto a la venta, en línea, una serie de video tarjetas para toda ocasión que resultan una verdadera tentación para quien desea obsequiar algo personalizado, duradero y emotivo. ¿El secreto? Fusionar la tradicional tarjeta de papel con un video. ¿Imposible? ¡Claro que no! ¡Y, además, padrísimo!

 

La novedad es la video tarjeta de Keledoy.com, ya sea para regalársela al amorcito por su cumple, por el aniversario y por puro chiqueo, hasta entregarla a tu mejor amigo, a tu mamá, a tu tía, ¡a quien sea! En fechas especiales como la boda, la video tarjeta puede ser usada a manera de Guardafechas o Save the Date y como invitación de bodas.

¿Qué es lo que la hace diferente? Todos conocemos las tradicionales tarjetas de papel con gráficos hermosos y esos textos cliché que sabemos de memoria, bueno, pues a la video tarjeta de Keledoy.com le han dejado los gráficos hermosos y le han quitado los textos clichés para colocar una pantalla donde se reproduce tu video cada vez que la tarjeta es abierta.

El portal keledoy.com tiene en venta estas novedosas video tarjetas que se caracterizan por su tecnología auditiva táctil y visual, permitiendo realizar tu compra en tres pasos: elige el diseño que más te guste, graba tu mensaje desde tu móvil o cámara profesional (y ten a la mano el archivo) y carga tu video.

La compra puede realizarse vía Internet de forma segura, pagando con PayPal. El envió puede ser a domicilio o si se desea, se puede ir directamente a las oficinas de Keledoy a recogerla. El mensaje en video se puede ver en cualquier momento de la vida para recordar a esa persona especial.

El producto es hecho en México, realizado por emprendedores, Raúl Santillán y Carlos Santillán quienes inicialmente las comercializaban dirigidas al sector empresarial.

 

Keledoy.com

www.keledoy.com

https://www.facebook.com/keledoy

https://www.instagram.com/keledoy/

Deja un comentario