Ideas para una boda minimalista

Elegante, moderna y de líneas sencillas, así son las bodas de estilo minimalista, otra de las tendencias ha cobrado gran auge en este 2017. ¿Quieres ver algunas propuestas?

Para lograr una boda minimalista menester será llevar en claro que la máxima fundamental de este concepto es: “Menos es más”. Pocos elementos de líneas sencillas, paleta de colores austera que tiene por representantes al blanco y al negro, y se embellece con tonos metálicos como oro viejo, oro rosa, plata y ocasionalmente brillos o glitter.

 

La tendencia ‘greenery’ complementa de manera magistral este estilo a través de guirnaldas de follaje salpicadas de flores blancas. Las invitaciones aceptan el uso de diferentes tipografías siempre en formatos de colores sólidos. En la decoración se implementan líneas rectas, figuras geométricas, tramos de tela, series de luces o bombillas y velas, muchas velas. Dependiendo del estilo de la boda será el tipo de decoración, por ejemplo, una boda minimalista urbana buscará un espacio de altos techos y muros de ladrillo, mientras una boda minimalista de estilo rústico preferirá espacios al aire libre.

 

Dale un vistazo a estas ideas que hemos extraído de Pinterest, ¡y coge inspiración para tu boda!

Deja un comentario