Gana una de las tres Gillette Mach3 Turbo con Gillette y Fiancée Bodas

 

Esta semana serán tres los fans de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México quienes probarán la nueva Gillette Mach3 Turbo para vivir la experiencia de una afeitada al ras sin irritación. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

La Mach3 Turbo de Gillette tiene hojas más afiladas y brinda una afeitada más al ras sin irritación. Sus cartuchos Turbo rasuran con más facilidad para lograr un mayor confort con menos jalones y tirones. Al mismo tiempo, su banda lubricante de larga duración ayuda a mantener el confort mientras se desliza por tu piel. Mejor que un rastrillo desechable, aún después de diez afeitadas.

 

Este viernes 17 de marzo de 2017, al medio día, el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx estará anunciado a los tres ganadores de la Mach3 Turbo de Gillette. Si vives en Ciudad de México, ¡tú puedes participar!

 

Premio

  • Rastrillo Gillette Mach3 Turbo.
  • Estuche con logo de la marca.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/ y del muro oficial de Gillette México: https://www.facebook.com/GilletteMexico
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 17 de marzo de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que haya cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Sorprende a tu amorcito brindándole la herramienta número uno para lograr una afeitada al ras sin irritación, aún después de diez afeitadas con la Gillette Mach3 Turbo. ¡Participa!

 

Gillette México

http://gillette.com.mx/es-mx/

https://www.facebook.com/GilletteMexico

https://twitter.com/GilletteMX

https://www.youtube.com/user/gillette

Deja un comentario