Gana un pastel de bodas para 200 personas con Grupo Chantilly y Fiancée Bodas

Grupo Chantilly, empresa mexicana especializada en productos para repostería, quiere que tu boda se convierta en un momento Chantilly, por eso ha preparado una estupenda dinámica a nuestros fans de Ciudad de México para obsequiar un pastel de bodas para un máximo de 200 personas. Si vives en Ciudad de México o área metropolitana, ¡tu podrías ser el ganador!

 

Grupo Chantilly obsequiará un pastel de bodas para 100 o 200 personas —dependiendo de la elección del ganador— este viernes 31 de marzo de 2017 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx.

 

Los participantes deberán vivir en Ciudad de México o área metropolitana o tener la oportunidad de realizar el traslado por su cuenta ya que el pastel de bodas deberá recogerse en las oficinas de Grupo Chantilly. El ganador deberá presentar comprobante de la planeación de su boda (invitación de bodas, factura de servicios, comprobante de pláticas prematrimoniales) y la boda deberá celebrarse dentro de los próximos seis meses posterior al sorteo (máximo septiembre 2017).

 

Condiciones de dinámica

  1. El pastel de la fotografía es ilustrativo.
  2. El ganador podrá elegir el peso/tamaño de su pastel de bodas de entre 100 personas (10 Kg) y hasta 200 personas (20 Kg).
  3. El ganador se compromete a recoger el pastel en tiempo y forma en las oficinas de Grupo Chantilly con domicilio en calle Chicle No. 255, Col. Granjas México, Del. Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, CDMX.
  4. Una vez anunciado el ganador, éste tendrá un límite de seis meses para hacer válido su pastel.
  5. Esta promoción es válida únicamente para Ciudad de México y área metropolitana.
  6. Grupo Chantilly no se hará cargo de ningún gasto de envío.
  7. Grupo Chantilly se pondrá en contacto con el ganador para acordar fecha de entrega, sabor y tamaño del pastel. El ganador elegirá el tamaño del pastel de acuerdo al número de invitados y su elección deberá estar dentro de los 10 y 20 kg.
  8. Grupo Chantilly dará al ganador opciones de sabores para su pastel una vez anunciado.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y escribir un comentario en el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/ y del muro oficial de Grupo Chantilly: https://www.facebook.com/GrupoChantilly/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El ganador deberá presentar comprobante de la planeación de su boda (factura de servicios).
  4. El premio no puede ser cambiado por dinero.
  5. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. El ganador se anunciará el viernes 31 de marzo de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que haya cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Deja que Grupo Chantilly, arte en repostería, haga de tu boda un momento Chantilly con el más dulce y delicioso pastel de bodas creados por sus reposteros. Busca la publicación en nuestro de muro de Facebook, ¡y participa!

 

Grupo Chantilly

http://www.chantillymexico.com/

https://www.facebook.com/GrupoChantilly/

https://twitter.com/GrupoChantilly

Deja un comentario