Gala de Danza presentará su quinto aniversario en San José del Cabo

El próximo 4 de marzo, con motivo de su quinto aniversario, Gala de Danza México presentará un performance épico donde participarán coreógrafos y bailarines profesionales de talla internacional quienes tendrán como escenario la increíble arquitectura del Hotel Mar Adentro en San José del Cabo, una construcción especial para la ocasión.

Diseñado por el arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, Mar Adentro es único en su clase con bellas piscinas que reflejarán los delicados movimientos de los bailarines con el Mar de Cortés de fondo, espectáculo que será único en su clase.

Como cada año, Christina Lyon y Lourdes Téllez reúnen los mejores talentos para celebrar su aniversario, tales como Derek Hough, Sammy Hagar, Josie Walsh, Misty Copeland, Ekaterina Kondaurova, Daniel Ulbricht, Yulia Zagoruychenko, Riccardo Cocchi, entre otros, quienes le dan forma y sentido al festival con su diversidad, profesionalismo y pasión por la danza y el arte.

Es así como Los Cabos refuerza la identidad del destino con espectáculos que combinan el lujo y la exclusividad de eventos a nivel internacional con escenarios naturales y artificiales únicos en su especie.

Ubicado en el Noroeste de México y con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural de Los Cabos, Baja California Sur. Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía. La colección de hoteles disponible en Los Cabos, ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos.

 

Visita Los Cabos

http://visitaloscabos.travel/

https://www.facebook.com/VisitaLosCabos/

https://twitter.com/VisitaLosCabos/

 

Deja un comentario