Fashion Fest Primavera 2017

Fashion Fest Primavera – Verano 2017 es la plataforma de Liverpool que trae a México lo mejor de la moda internacional. Frescas blusas con escote en los hombros, fibras naturales, pantalones de corte relajado y blusas holgadas, concentran el espíritu de la temporada.

Cuatro modelos jóvenes, de distintas partes del planeta, protagonizaron la campaña de temporada producida en Cuba. Al ritmo del icónico himno de los Rolling Stones “(I Can´t Get No) Satisfaction”, Fashion Fest presentó una serie de Fashion clips donde se dieron a conocer las tendencias y looks con los que vestirá la temporada Primavera-Verano 2017, aprovechando al máximo el clima tropical, las calles de elegancia vintage y el sabor característico de la isla.

 

Las cuatro personalidades de los nuevos rostros de la moda internacional: Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y Mariana Bayón, representaron cada una de las tendencias de la temporada.

 

Esta edición de Fashion Fest y Fashion Fest Kids, Liverpool presentó cuatro tendencias que marcarán la temporada:

 

– “Habana”, looks que nos transportan a la década de los 50’s en la isla: colores azules, grandes rayas, vestidos ligeros, entre otros.

 

– “Sin fronteras”, las prendas que conforman los looks evocan recuerdos de viajes, que revisten la historia personal de quien las usa, gracias a la amplia variedad de estampados y motivos que remiten a lugares exóticos y mezclilla desgastada.

 

– “Retro digital” es un homenaje a la ropa cómoda y un poco desenfadada, que no deja de tener estilo: muchos colores, figuras geométricas, estampados gráficos y mucho contraste la hacen una tendencia que no pasa desapercibida.

 

-“Pausa” es un espacio de paz: colores neutros, principalmente blanco, negro y gris, cortes y prendas de elegancia clásica.

 

“Fashion Fest ha evolucionado hasta convertirse en el referente de moda número uno en México, logrando despertar el interés no sólo de clientes, sino también de grandes empresas de renombre como Banamex, IBag by Westies y Bobbi Brown, que buscan año con año apoyar campañas como Fashion Fest, que impulsan la vanguardia y la moda en nuestro país”, concluyó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Deja un comentario