Electrodomésticos básicos para la cocina

Pensando en los recién casados, el gigante de la tecnología, LG, presenta los tres electrodomésticos básicos para la cocina: refrigerador, estufa de gas y horno de microondas.

 

Door In Door, de LG

Posee un diseño innovador que además permite disfrutar de una cocina elegante y funcional. Cuenta con una puerta extra localizada en una de las puertas principales que te permite el fácil acceso a tus alimentos preferidos. Capacidad Inteligente, ahorro energético y diseño smart único de LG.

 

 

Estufas de gas LG RSG316T, de LG

Combina tecnología con diseño de vanguardia. Ofrece cocción rápida y uniforme gracias al quemador con tecnología de punta Triple Ultraheat. Su tecnología EasyClean de LG que permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno en tan sólo 20 minutos y utilizando únicamente agua. Tiene encendido automático que trabaja con sólo el giro de la perilla y Bloqueo Automático de Gas de LG que evita incendios, ya que sella automáticamente la línea de suministro de gas si se detecta cualquier fuga en el interior del horno.

 

 

Horno microondas NeoChef, de LG

Con tecnología Smart Invertir, este horno de microondas ofrece un excelente desempeño de cocción. Es de fácil limpieza con EasyClean Antibacterial y tiene un diseño práctico de usar (anillo giratorio estable, Luz LED), además de mayor capacidad.

 

LG

http://www.lg.com/mx

Deja un comentario