Descubre los nuevos lanzamientos de Estée Lauder

Conoce más de los nuevos lanzamientos de Estée Lauder: un tratamiento para ojos multi-acción, una fragancia de notas florales y amaderadas, y una fabulosa paleta de sombras con una barra de labios a juego. ¡Te encantarán!

#1 

Global Anti-Aging Cell Power Eye Gelée.

En la categoría de tratamiento te presentamos el nuevo Global Anti-Aging Cell Power Eye Gelée que se une a la colección de Revitalizing Supreme Plus. Este tratamiento para ojos multi-acción y anti-fatiga ayuda a que la piel de los ojos se vea y se sienta más firme, radiante y profundamente nutrida. Además, el aplicador de masaje de punta dorada ayuda a estimular la microcirculación y a revigorizar el área de los ojos.

 

#2

Modern Muse Nuit.

Un nuevo aroma para la Musa Moderna destacado por su opulencia, sensualidad, glamour y la intriga de una noche inolvidable. Modern Muse Nuit explora el lado más profundo, nocturno y adictivo de una Musa Moderna con un aroma floral oriental amaderado que combina florales sofisticadas con maderas aromáticas.

 

#3

Colección de maquillaje Modern Muse Nuit.

Y bajo el mismo nombre, llega la colección de maquillaje que cuenta con la modelo y embajadora de la marca Estee Lauder, Kendall Jennner como imagen. Paleta de sombras Modern Muse Nuit con cinco tonos de sombras y barra de labios Pure Color Envy Modern Muse dos hermosos y atrevidos tonos.

 

Estée Lauder

https://www.esteelauder.com.mx/

Deja un comentario