Colección de Color Light Reinvented Mary Kay

Mary Kay sorprende nuevamente con el lanzamiento de la Colección de Color Light Reinvented, edición limitada, ¡tienes que conocerla!

 

Como todos los años, la marca presenta una propuesta inspirada en la primavera y en las diferentes facetas y personalidades de la mujer, ¿lo mejor? Los tonos vibrantes de los cuartetos de sombras y la intensidad de los esmaltes, ideales para esta temporada.

 

Las sombras y los esmaltes de esta colección únicamente estará disponibles durante marzo y abril. Revela tu pasión por el color, exprésate y vive al máximo los detalles que revelan tu verdadera personalidad.

Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada Sunlight. Estuche de sombras para ojos en tono lila, rosa, coral suave y coral intenso.

Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada Glistening Horizon. Estuche de sombras para ojos en cuatro tonos: verde aqua, azul eléctrico, arena y violeta.

Esmaltes para Uñas Mary Kay de Edición Limitada. Cuatro lacas de uñas en colores vibrantes: violeta brillante, mauvé luminoso, azul nuevo y coral brillante.

 

Con una inesperada mezcla de color y textura, los tonos pasteles de esta colección cuentan una historia de renovación que transformará tu look esta temporada Primavera/Verano 2017. ¡Comienza la primavera con la Colección de Color Light Reinvented Mary Kay de Edición Limitada y expresa, distingue y revela tu personalidad!

 

Mary Kay

www.facebook.com/marykaydemexico

www.twitter.com/marykaydemexico

www.instagram.com/marykaydemexico

Deja un comentario