Co-living, el futuro de la vivienda millennial

Tras el incremento en el precio de las rentas en departamentos y viviendas, se ha optado por impulsar el co-living en México, con el fin de que las personas adquieran una casa con diversas comodidades ya que durante los últimos meses esta tendencia ha revolucionado el concepto de hogar alrededor de Europa y el Norte de América.

El co-living es un esquema de vivienda en el cual se comparten áreas públicas y a su vez se rentan habitaciones privadas; es decir, la vida en comunidad de los nuevos profesionales. Un espacio multifuncional, no sólo como lugar de privacidad y descanso, sino también como un hub creativo y social que surge ante la demanda de las nuevas generaciones.

De acuerdo con los especialistas de Coldwell Banker México, firma de corretaje inmobiliario, los millennials serán el segmento de la población más activo en la renta de inmuebles en los próximos años, es decir, los principales consumidores de este estilo de vida, quienes optan por pagar por el uso de bienes y servicios en lugar de una hipoteca, ya que cuentan con un poder adquisitivo limitado.

La idea principal del co-living es obtener un buen precio, un ambiente de comunidad y los mejores servicios en un mismo lugar. Además, este sistema ha creado una dualidad de estadía entre un: estar en la oficina y a su vez en el resguardo de nuestra casa.

 

Coldwell Banker México Bienes Raíces

http://coldwellbanker.com.mx/

https://www.facebook.com/coldwellmexico/

https://twitter.com/coldwellmexico

https://www.youtube.com/channel/UCUYaSjDTmaKic3z50JJtxTA

 

Deja un comentario