20 productos de belleza top para esta primavera

Cosméticos, tratamientos anti – edad, productos para el cuidado del cabello, protección solar y novedosas fórmulas de maquillaje, son el nuevo arsenal de belleza para los próximos meses estivales. Ni lo pienses, ¡vámonos de tiendas!

#1

Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, de Clinique

Bálsamo de labios hidratante con color de edición limitada en ocho tonos. Ofrece un exclusivo empaque que se asemeja a la icónica crayola.

 

#2

Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón Clear Proof de Mary Kay

Ayuda a purificar los poros, absorbe la grasa y reduce el brillo. Su fórmula posee carbón activo que posee múltiples propiedades para desintoxicar, absorber toxinas y retirar impurezas que obstruyen los poros. Deja la piel suave, tersa y luminosa.

 

#3

Baby Lips Balm y Blush, de Maybelline

El bálsamo que ofrece una doble función: color e hidratación en labios y mejillas. Su fórmula multitarea, ofrece hidratación, color no pegajoso en una gama de tonos femeninos que van desde el delicado durazno al cálido bronce, además la aplicación es muy sencilla.

 

#4

Lip Balms, de Burt’s Bees

Colección de bálsamos labiales elaborados con ingredientes 100% naturales que cuidan y protegen tus labios para que luzcan suaves e hidratados.

 

#5

Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum, Elizabeth Arden

Suero Restaurador de Juventud en Cápsulas Diarias de Ceramida que ofrece tres veces el poder anti-envejecimiento para mejorar la función de reparación natural de la piel e incrementar la humectación en su superficie y minimizar la apariencia de las arrugas y las líneas finas.

 

#6

Revlon ColorStay Brow Pencil, de Revlon

Delineador para cejas que ofrece un color de larga duración y una fórmula resistente al agua hasta 24 horas. Su punta inclinada para una aplicación precisa y un cepillo que suaviza el color y peina las cejas. Tonos negro y café.

 

#7

Arcilla Puruficante, de Elvive

Nueva gama de Elvive Arcilla con acción purificante para cabellos normales con tendencia a engrasarse. La línea incluye cuatro productos: prechampú, crema de champú, champú anticaspa y acondicionador.

 

#8

Sombras azul y verde, de Minerälessenz

Azul y verde, serán los dos colores que esta primavera llevarán tus ojos. No irritan y no causan ninguna alergia gracias a su fórmula con minerales y con nanotecnología.

 

#9

MAC Retro Matte Liquid Lipcolour, de MAC Cosmetics

Color de labios en esta textura mate con doce nuevos tonos tenues y profundos con acabados líquido aterciopelado.

 

#10

Mega Volume Miss Hippie, de L’Oréal

Máscara de pestañas inspirada en el estilo de vida hippie chic. Mega volumen instantáneo para unas pestañas más gruesas y más abundantes.

 

#11

Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer, de Clinique

Suero con toda la eficacia del complejo CL-302, que reduce y difumina las manchas oscuras, causadas por el sol, la edad o el acné, junto con un nuevo ingrediente optimizador que calma la piel, alivia la irritación, ayudándola así a evitar futuras manchas.

 

#12

Powder Blush, de Revlon

Polvo ultra sedoso disponible en tres acabados multifacéticos: mate, satinado y luminoso.

 

#13

Double Wear 3 Minute Priming Moisture Mask, de Estée Lauder

Primer en mascarilla que repone y mejora la piel en pocos minutos gracias a sus compuestos hidratantes nutritivos y humectantes. La piel se refresca y queda lista para una aplicación de maquillaje perfecta. Libre de aceites.

 

#14

Precious nature, Alfaparf Milano

Dos líneas de productos para el cuidado del cabello que se suman a la ya existente colección Precious Nature. Para cabello sediento: formulada con frutos del bosque y manzana; la línea incluye champú hidratante, mascarilla refrescante y ampolletas sin enjuague.

Para cabello con malos hábitos: ideal para reparar y reforzar el cabello de los malos hábitos como exposición excesiva al sol, calor, tratamientos químicos, decolorantes y el uso de productos agresivos, fórmula con higo y nuez; la línea incluye champú reestructurante, acondicionador y mascarilla reestructurante doble acción.

 

#15

Revlon Hair Tools, de Revlon

Revlon presenta sus innovadoras alaciadoras de cabello que te ayudarán a lograr resultados profesionales de salón desde la comodidad de tu hogar, con mayor velocidad y facilidad disminuyendo el daño provocado por el calor.

 

#16

Asia Zen Control Elixir, de Orofluido

Controla el encrespamiento y aporta flexibilidad y brillo al cabello. Protege contra la humedad a la vez que aporta flexibilidad, sin apelmazar. Contiene protección UV.

 

#17

Revlon Kiss Balm, de Revlon

Bálsamo ultra humectante con aceites naturales de frutas para labios. Proporciona poderosos beneficios: humectación duradera, toque de color, delicioso sabor a frutas y FPS 20, todo en un mini lápiz. Cuatro tonos.

 

#18

BIY Blend It Yourself Pigment Drops, de Clinique

Una gota. Infinitas posibilidades. Los nuevos pigmentos altamente concentrados transforman cualquier hidratante en una BB, CC o una base para maquillaje de más cobertura simplemente ajustando el número de gotitas a mezclar. Proveen cobertura perfecta con una sensación, acabado y beneficios de tu hidratante favorito.

 

#19

Bariésun, de Uriage

Línea de productos de protección solar para preparar la piel para un bronceado perfecto sin dañarla. Fórmulas con propiedades antioxidantes y protectoras únicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage presente en su formulación. Libre de alcohol ofrece la mayor cobertura de protección de los rayos UVB y UVA, al mismo tiempo, ofrece la máxima hidratación, al contener aquaspongines.

 

#20

Hyséac Fluido SPF50+, de Uriage

Combina una eficaz protección solar con una serie de propiedades muy adecuadas para las pieles mixtas a grasas. Proporciona una protección muy alta contra las radiaciones UVA-UVB gracias a un nuevo complejo filtrante y sumamente eficaz que no contiene octocrileno y presenta una textura no grasa ni pegajosa.

Deja un comentario