14° Festival de Cine de Todos Santos

Este año, del 1 al 5 de marzo se realizará el Décimo Cuarto Festival de Cine de Todos Santos, La Paz y Pescadero, donde se presentará lo mejor del cine mexicano, latinoamericano y europeo.

Se presentará una sección Oficial de México, Iberoamericana, Competencia Corto Mexicano, Documentales Mexicanos, Homenajes a Celebridades, Mujeres de Cine, Hecho en Baja, Noche Argentina, Noche Italiana, Jóvenes en Video, Ruedas de Prensa Todos Santos-La Paz y celebraciones de apertura y clausura del evento.

Es importante mencionar que este año se realizará un homenaje al actor Damián Alcázar, actor mexicano con amplia trayectoria en el cine nacional e internacional.

A lo largo de los cinco días, la Escuela de Cine Leonardo Perel presentará animaciones, realidad virtual, documentales, cortos y talleres de cine para jóvenes.

 

El evento es presentado por el Gobierno de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo del estado, la Secretaría de Cultura, el Fideicomiso de turismo de La Paz y el Instituto Mexicano de Cinematografía. Para consultar el programa completo del 14° festival, visite: http://www.todossantoscine.org/

 

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

 

La Paz

http://golapaz.com/esp/

 

Deja un comentario