The Ritz-Carlton Cancun presenta cócteles embotellados para bodas y eventos

The Ritz-Carlton Cancun presenta nuevos cocteles artesanales para satisfacer la sed de eventos innovadores y eventos especiales, tu boda, por ejemplo.

Hablar de lujo es ofrecer experiencias personalizadas, y los huéspedes participantes de reuniones y eventos especiales en el icónico The Ritz-Carlton, Cancun ahora serán sorprendidos con bebidas personalizadas en una nueva forma. El resort introdujo a su menú de eventos especiales cócteles artesanales embotellados, los cuales incluyen también las bebidas insignia del resort.

 

La producción artesanal y el método de embotellamiento cuentan con el uso de ingredientes frescos y de alta calidad que permiten a sus huéspedes degustar sabores clásicos y locales. Los cócteles clásicos que se ofrecen incluyen negroni, daiquiri, mojito y la margarita clásica. El resort complementa su barra con su línea de cocteles de inspiración local como “Cítricos Mayas”, hecho con jugo de frutas frescas, azúcar y tequila blanco, y “YaaxHa”, hecho a base de pepino, jengibre, menta y tequila blanco. Los cocteles embotellados estarán disponibles con o sin alcohol.

“La versatilidad de esta presentación nos permite personalizar la experiencia de nuestros eventos especiales o reuniones celebrando con los sabores clásicos y locales”, dijo Alejandro Manzanero, Director de Banquetes de The Ritz-Carlton Cancun, “podemos personalizar el embotellado al agregar el logo de la empresa a la etiqueta, creando cocteles personalizados con el nombre de la compañía o incluso hacer originales creaciones para una boda”.

El producto fue lanzado el 1 de diciembre y está disponible para coffe breaks de eventos y reuniones en The Ritz-Carlton Cancun.

 

The Ritz-Carlton, Cancun es considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece 363 habitaciones con vista al mar, hermosas playas de arena blanca, piscinas al aire libre, un acogedor Spa de servicio completo, un impresionante Centro Culinario y dos restaurantes galardonados, Fantino y The Club Grill. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881-0808, lada sin costo 01(800)712-1777, consulte a su agente de viajes ó visite ritzcarlton.com/cancun

 

Deja un comentario