¿Qué esperas para sentir el Rush?

 

Rush combina lo mejor del entrenamiento funcional y HIIT (High Intensity Interval Training), con actividades de preparación física de diferentes deportes. El Club Mundet, club deportivo de vanguardia en Ciudad de México, ofrece este nuevo tipo de entrenamiento en exteriores, un programa intenso y divertido.

Rush mejora tu condición física de manera integral y atlética, incrementa la energía y aumenta la auto-confianza, además, mejora tu performance en cualquier tipo de entrenamiento en el que desees incrementar tu resistencia, fuerza, velocidad, coordinación y flexibilidad.

Actividades

– Entrenamiento funcional deportivo: lo mejor de la preparación física de múltiples deportes combinada con entrenamiento funcional.

Lesmills Grit Series: es un entrenamiento de alta intensidad, HIIT (High Intensity Interval Training), donde se trabaja en intervalos de corta y moderada duración con un alto nivel de intensidad:

  • Lesmills Grit Cardio: Resultados rápidos, quema de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular a través de 30 minutos de explosividad de alto impacto.
  • Lesmills Grit Plyo: un cuerpo ágil, poderoso y atlético como resultado de 30 minutos de ejercicios basados en los principios de la pliometría.
  • Lesmills Grits Strength: usando barra, discos y ejercicios de peso corporal obtendrás 30 minutos de explosión para los grandes grupos musculares.

Stretching: sesiones de recuperación, basadas en estiramientos.

Duración

Ocho semanas por generación, cuatro generaciones en el año.

Sesiones pre-diseñadas.

Generación 1: atletismo

Generación 2: artes marciales mixtas

Generación 3: deportes masivos con pelota

Generación 4: Rush 360°

Rush Games: fin de año

 

La primera generación inicia el 14 de febrero al 9 de abril de 2017.

Mediciones

Se realizarán pruebas básicas de condición física y composición corporal de cada participante en la primera semana; se capturarán los resultados con el fin de hacer una comparación en la semana 4 y 8 dónde se realizará esta medición nuevamente. El entrenamiento va acompañado a un programa nutricional personalizado.

 

Team Rush (coaches)

  • Entrenamiento funcional
  • Entrenamiento deportivo
  • Alto rendimiento
  • Personal Trainer
  • Fitness Grupal/Les Mills Internacional
  • Stretching-Yoga
  • Pesas

Para solicitar informes comunicarse a Club Mundet Teléfono: (55) 4335 0040, [email protected], Facebook: rush club mundet Twitter: rush club mundet

 

Club Mundet

http://www.clubmundet.com/ 

https://www.facebook.com/RushClubMundet/?fref=ts 

https://www.facebook.com/clubmundetoficial 

https://twitter.com/clubmundetmx?lang=es 

 

Deja un comentario