Pídele matrimonio en el restaurante italiano Stuffa en CDMX

Es muy común que los hombres realicen circo maroma y teatro a la hora de pedir matrimonio, entre más extravagante sea este ritual mayor será la sorpresa de la persona amada. Actualmente se ha visto de todo, pedidas de mano en el cielo, en el agua, con animales, en lugares exóticos, etcétera; sin embrago, no todas las experiencias de este tipo son agradables o funcionan, y se convierten en experiencias únicas, pero para no vivirlas nunca más.

 

A pesar de los años las cenas románticas nunca pasan de moda, el origen de este tipo de actividades se remonta cuando el hombre, junto con todo un cortejo de familiares, acudía a la casa de la novia para pedir la mano en matrimonio y en honor a esa celebración los anfitriones de la casa (familiares de la novia) ofrecían un festín gastronómico para tal acontecimiento.

Posteriormente se fue modificando esta costumbre, ahora generalmente se entrega el anillo de compromiso a manera de sorpresa y después se hace el anuncio formal a la familia. Esta tradición ha permitido que la pareja pueda disfrutar de un momento íntimo y romántico, en el que nada importa, sólo los enamorados.

 

Es bien conocido que la comida italiana es ideal para una cita romántica y para estas ocasiones no es la excepción, lo anterior tiene que ver en parte con los sabores tan marcados que tiene esta cocina, que dan pretexto para descorchar una botella de vino para acompañar los alimentos a la luz de las velas.

¿Qué te parecería vivir una experiencia romántica, acompañada de música de violín o un cantante de ópera para amenizar la noche?

 

Ubicado en el segundo piso del Centro Santa Fe, en Ciudad de México, se encuentra un lugar que resulta una experiencia única, bajo un ambiente acogedor, que te hace olvidar que estás en medio de una gran variedad de comercios. Se trata del restaurante italiano Stuffa, donde sus pinturas inspiradas en la propia historia del restaurante, incluyendo al personal y dueños del lugar, te trasladarán a una morada florentina.

Dentro de su oferta gastronómica se encuentran su tradicional pan de la casa, elaborado en hornos de piedra, así como las exquisitas pastas y comida mediterránea como el salmón, atún, robalo y cortes de carne. En la carta se incluyen ensaladas, sopas y exquisitos postres.

 

Gregorio Sandoval, es el chef que lidera a un equipo de cocineros con grandes dotes, su larga trayectoria en la comida italiana, y otras cocinas como japonesa, china y mexicana; lo hacen dar un toque especial en todas sus creaciones, de ahí que podemos encontrar algunos ingredientes mexicanos, sin salirse de la tradición italiana.

En cuanto a la coctelería cuentan con una gran gama de bebidas y vinos nacionales e internacionales que combinan perfecto con toda la comida. En caso de estar indeciso se puede pedir ayuda de su mixólogo, quien puede hacerte una recomendación muy atinada.

 

Su personal se convertirá en un excelente aliado para estas ocasiones ya que en todo momento están al pendiente, desde el momento en el que planteas la idea, ellos te hacen la recomendación de qué lugar es el adecuado, la dinámica que deben seguir y hasta pueden darte algunos tips.

Stuffa es un concepto gourmet e innovador de comida italiana, cuenta con más de 40 platillos distintos, frescos y combinados con los mejores vinos tintos y blancos. Se ubica en la exclusiva zona de Santa Fe, México y tiene el prestigio de más de 10 años de clientes satisfechos. Para más información visita: http://www.stuffa.mx/

 

¡Sin duda Stuffa es un lugar por el cual la tradición de las cenas románticas debe retomarse!

Deja un comentario