Nuevo menú vegano creado por Karina Velasco para The Westin Guadalajara

Interesados en la salud de sus huéspedes y sus visitantes, The Westin Guadalajara ha unido fuerzas con Karina Velasco para crear un menú 100% vegano que se podrá disfrutar en el restaurante Grill & Vine del hotel. Karina es autora de varios libros entre ellos “El arte de la vida sana”, en el que sugiere una nueva fórmula de nutrición a través de los súper alimentos (SuperFoods RX).

De la mano del chef Enrique González, Karina ha propuesto varias recetas que hacen énfasis en la salud, algunos de los platillos que se podrán probar son: chiles rellenos de quinoa, arroz de jícama con vegetales en salsa de curry de coco, noodles glaseados en salsa de tequila y como postre: trufas afrodisíacas.

Los SuperFoods RX son ingredientes deliciosos, además de ser completamente sanos, que brindan la energía necesaria para la vida diaria de viajeros y público en general. Esta propuesta de alimentos y bebidas está desarrollada teniendo en mente los nutrientes necesarios para que el cuerpo obtenga su mejor desempeño.

Ésta es la oportunidad perfecta para darse una zambullida en la gastronomía vegana, dar una vuelta de 180 grados al cuerpo y conocer opciones alternativas de alimentación de la mano de un gran chef —que promete sabor además de salud— y una experta en el tema.

El menú vegano de Karina Velasco estará disponible a partir del 10 de marzo en el restaurante Grill & Vine del hotel Westin Guadalajara ubicado en Av. de Las Rosas 2911, frente a la Expo Guadalajara.

 

* The Westin Guadalajara, Av. De Las Rosas No. 2911, Rinconada el Bosque, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfono: (33) 3880 2700. Contacto: www.westin.com/guadalajara www.facebook.com/westinguadalajara

Deja un comentario