Novedades de belleza para consentirte en el mes del amor

Este mes del amor, las novedades de cosmética vienen dispuestas a consentirte y a solucionar esos pequeños detalles que te quitan el sueño. Como una piel seca fuera de control, líneas de expresión a punto de convertirse en arrugas o poros del tamaño de un plato. Tú eres tu mejor amiga, ¡mímate con estas bellezas!

Revlon ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat

Top coat formulado con la exclusiva tecnología DiamondFlex, para una manicura con acabado que no se quiebra, resistente al desgaste y brillo como el de un diamante. Disponible en 30 tonos brillantes.

 

 

CoverGirl Colorlicious

Barra de labios formulada con manteca de karité para darle suavidad y humectación a tus labios. Está disponible en nueve tonos.

 

 

Garnier Agua Miscelar Desmaquillante

Remueve hasta el maquillaje más resistente fácilmente y al instante sin dejar sensación grasosa, elimina impurezas. Fórmula con aceite de argán rico en ácidos grasos y vitamina E que ayuda a reconfortar la piel.

 

 

Palmer´s Cocoa Butter Aceite Corporal Hidratante

Aceite ligero especialmente formulado con manteca de cacao pura enriquecida con vitamina E para ayudar a suavizar y calmar la piel seca.

 

 

Panasonic Depiladora con Exfoliación y Rasuradora 3D

Para ella: depiladora ES- ED94 relajante exfoliación y depilación en el baño al mismo tiempo. Para él: rasuradora ES-LT5N 3D cuenta con el arte de las espadas japonesas que sigue los contornos faciales en tridimensional, sin importar las áreas con más o menos barba.

 

 

Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum

Cápsulas monodosis puras, poderosas e intensivas con el Complejo CLX que fortalecen la piel del contorno del ojo para ayudar a combatir las líneas finas del ángulo externo del ojo y dar a los ojos un aspecto, más suave y más brillante.

 

 

Estée Lauder DayWear Matte Oil-Control Anti-Oxidant Moisture Gel Creme Crema hidratante y matificante que ayuda a minimizar el brillo durante el día y, con el uso continuo, reduce la apariencia de los poros y ayuda a la piel a defenderse de los primeros signos del envejecimiento. Es libre de aceites y controla y absorbe la grasa.

 

 

Estée Lauder Double Wear Long-Wear Makeup Remover Wipes

Toallitas súper suaves que eliminan las impurezas y  remueven hasta el maquillaje más difícil. Son perfectas para cuando estás de viaje, en el trabajo, en el gimnasio o simplemente para cuando necesites refrescar tu piel de forma rápida.

 

 

Origins RitualiTea Cleansing Body Mask

Tratamiento exfoliante elaborado con tés ricos en antioxidantes y azúcares naturales. La colección ofrece cuatro experiencias que están diseñadas para satisfacer tus preferencias personales de mascarillas y sensoriales.

 

 

Origins RitualiTea Powder Face Mask

Polvo para máscara facial al que solo tienes que añadir agua para obtener una pasta cremosa que proporcionan a tu piel un aspecto radiante y saludable.

 

 

Bálsamo para labios eos

Cien por ciento natural y orgánico, creado con combinación desde 20 hasta 40 extractos naturales e ingredientes derivados de productos orgánicos provenientes de todo el mundo. Hipoalergénico, libre de petrolatos y parabenos, y no está probado en animales.

Deja un comentario