“Los Sabores de la Ciudad de México”, una experiencia culinaria inolvidable a beneficio de niños con cáncer

 

No te pierdas este 18 de febrero una experiencia culinaria inolvidable llamada “Los Sabores de la Ciudad de México”, a beneficio de niños con cáncer.

 

Cuarenta y seis de los mejores chefs y restaurantes de la Ciudad de México se reúnen por sexta ocasión; y por segunda ocasión Michoacán es el Estado invitado, representado por La Crema y Naty, y la repostera Rosa Martha Salto. Este año se suman a la causa de los niños con cáncer de Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P, para ofrecer una vez más al público en general, una experiencia culinaria inolvidable.

“Los Sabores de la Ciudad de México” es el magno evento que se realizará el próximo sábado 18 de febrero en el Corona Fórum del Hipódromo de las Américas, en Ciudad de México, en punto de las 14:00 hrs. Cada uno de los chefs involucrados ofrecerá la elaboración de un platillo de alta cocina, mezclando los productos de nuestro México, con ingredientes frescos de nuestros productores locales. Se contará con importantes marcas de bebidas para acompañar los magníficos platillos de estos artistas culinarios. Los Sabores de la Ciudad de México es el evento gastronómico más importante a nivel Ciudad de México con causa.

 

Los representantes de la cocina dulce son: Rosa Martha Salto (La Crema y Naty), Daniela Lara Carpinteiro (Live Aqua Mexico City Hotel & Spa), Eduardo Da Silva (Da Silva Panadería Artesanal) María Teresa Degollado y Joan Bagur (Sal y Dulce Artesanos), Mario Terrés (Mario Terrés Chocolates) entre otros.

Algunos de los chefs y restaurantes participantes de cocina salada son los siguientes: América Cerrillo Espinosa (Legendaria), Abel Hernández/Eduardo Morali (Eloise Chic Cuisine), Stephan Tomas y Luis Castro (Café Urbano, Hotel Presidente Intercontinental), Carmen “Tita” Ramírez (El Bajío), Guadalpe Cruz, Octavio Rivera (Fonda Mayora y Maizajo),  Chef Yogui (Cuatro Tiempos), Gerardo Vázquez Lugo (Nicos), Guillermo González Beristaín (Panguea), Juan Cabrera (Fonda Fina), Riaz Ahmad Siddiqui (Tandoor), Yérika Muñoz (Astrid &Gastón).


La Crema y Naty, de Rosa Martha Salto, tras 15 años de deleitarnos con sus dulces creaciones, inauguró su primera Boutique dentro de una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de Morelia: Altozano, donde además de poder degustar su deliciosa y ya famosa repostería, pueden encontrar exquisita panadería, chocolatería, el mejor café, desayunos y cocina casual, elaborados con los mejores ingredientes y productos. Naty, con una amplia trayectoria familiar en la cocina moreliana gracias a Café Catedral, lugar emblemático de la ciudad, es una apasionada del mundo dulce, fanática del chocolate y de la creación de nuevos sabores. Arquitecta de profesión, encuentra su vocación como pastelera en la Ciudad de México, donde se capacita y se desarrolla arduamente de forma independiente, especializándose en repostería francesa en la ciudad de Acapulco y viajando luego a Europa donde se dedicó a estudiar y probar ingredientes y recetas para regresar a nuestro país con un concepto más definido, delicioso y espectacular, convirtiéndola en una de las precursoras de la pastelería europea en la ciudad de Morelia.


“La Crema y Naty” te espera para hacerte sentir como en casa y consentirte con su dulce sabor. Ahora podrás disfrutar de sus delicias en Sabores de la Ciudad de México, en donde colabora con Aquí Nadie Se Rinde I.A.P, una asociación sin fines de lucro fundada en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con ganas de ayudar al prójimo. Día a día se aumentan los esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor que los voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a su causa con gran responsabilidad y dedicación.

 

Para más información:

https://www.facebook.com/CremayNaty
https://www.facebook.com/LosSaboresDF

Deja un comentario