Ideas para una boda en el día de San Valentín

¿Qué podría ser más romántico que casarse en el día de San Valentín? Valerie y Stephanie Chin, diseñadoras de moda afincadas en Los Ángeles, California, creativas de Val Stefani, sugieren ir más allá de las rosas rojas y los motivos con formas de corazón. Hoy en Fiancée Bodas, te compartiremos algunas ideas frescas para reinventar la perfecta boda en el día de San Valentín.

1.- Outfit de novia

El estilo nupcial perfecto para una boda de día en pleno 14 de febrero es evidentemente romántico. Suaves tonos rojizos serán perfectos y darán un toque de glamour romántico a la novia. Un vestido con un corpiño rebordado o con una espalda decorada es muy romántico y perfecto para la novia que quiere destacar en su Gran Día. ¡O atrévete con un vestido de novia en absoluto rojo! Las opciones de http://www.valstefani.com/ y de http://www.moonlightbridal.com/ son simplemente encantadoras, dale un vistazo a sus sitios webs.

 

 

2.- Hors D’oeurves

Si planean tener una hora de cóctel durante la celebración de boda, aquí es donde pueden ser creativos con los entremeses y darle un toque de originalidad a la celebración. Habla con su proveedor y coordinador de bodas para ver si puede incorporar algunos alimentos en forma de corazón en su día de la boda. Los típicos canapés y aperitivos pueden ser transformados en el alimento perfecto para el día de San Valentín. Bocadillos de hojaldre, mini pizzas, tartas…

 

 

03.- Flores

La ventaja de las flores es que nunca son demasiadas. Sólo porque febrero es frío no significa que no habrá ninguna selección de flores. Asegúrate de consultar con tu florista y pedir flores de temporada para obtener resultados hermosos y una ventaja adicional: tu cartera lo agradecerá. Algunas grandes flores disponibles en febrero son los tulipanes, magnolia, hortensias y los cada vez más populares ranúnculos, que son perfecto para suplir las peonias, ya que estas últimas son propias del verano; el ranúnculo es la alternativa perfecta para febrero, tiene los mismos pétalos exuberantes de una peonía y viene en una variedad de tonos.

 

 

04.- Postre

Desde fresas cubiertas de chocolate, mini cheese cake y cupcakes con decoraciones en forma de corazón, las opciones son infinitas. Nos encanta la idea de una estación de postres donde los huéspedes puedan encontrar galletas en forma de corazón, macarrones, tartas, brownies y pastelillos. Si estamos hablando de postre, entonces no podemos olvidar el pastel. Una torta ‘red velvet’ estilo naked cake sería perfecto como el pastel de bodas porque las decoraciones son mínimas y está en el esquema de color perfecto de rojo y blanco. Si tu estilo es más tradicional, entonces elige pasteles fondant acentuados con flores de azúcar en tonos rosa o rojo. No te olvides del topper de pastel, uno en forma de corazón le dará el toque perfecto.

Deja un comentario