Ideas para regalar a tu amorcito en San Valentín

Típico, se acerca una fecha importante y comienzan las exploraciones al Centro Comercial, para encontrar un súper mega regalo para el amorcito, todas con el mismo resultado: nada. Hoy en Fiancée Bodas te daremos cuatro ideas que te hará resolver el dilema y que a él le encantarán.

 

Panasonic Slow Juicer

Exprimidor de velocidad lenta, pequeño electrodoméstico silencioso y muy fácil de limpiar para batidos, smothies saludables y sopas frías. Su velocidad lenta y el método de prensado permiten conservar mejor los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Cuenta con accesorio de fruta helada ideal para crear postres sin azúcar como helado y yogures helados.

 

 

Victorinox Travel Gear Portafolio Brunswick

Cuenta con un panel de organización frontal con solapa y dos grandes bolsillos, un espacio más grande con cremallera para dispositivos electrónicos, bolígrafos, tarjetas de visita y mucho más. Elaborado con tela ecológica Nüwa y correas de 100% de piel napa tradicional, cuenta con el programa de seguimiento Swiss Tracker que lo ayudará a recuperar su equipaje en caso de pérdida.

 

 

Victorinox Desert Camouflage

La colección Desert Clamouflage de Victorinox está conformada por tres modelos de navajas: Classic (58mm), Huntsman (91mm) y Trailmaster (111mm), perfectas para resolver cualquier imprevisto y estar siempre preparado para la aventura.

 

 

Calzado deportivo Ángel Infantes

La nueva colección de la firma española ofrece una línea de calzado deportivo en el que los pisos sintéticos ligeros se integran con la piel natural y los acabados textiles, dando lugar a un street casual más elegante.

 

 

Z Zegna Cities Collection 

Colección de fragancias de edición limitada de Ermenegildo Zegna Parfums inspirada en el hombre sibarita, amante de los viajes. Z Zegna Cities Collection está disponible en presentación de 100 ml, a la venta en Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears y Suburbia.

Deja un comentario