Ideas para elegir los mejores recuerdos de boda en una celebración tropical

Las bodas de estilo tropical son el hit de temporada, ¡no hay quien se resista! Su frescura y su desenfado hacen que todas las novias quieran darles el sí y no es para menos. ¿Cómo elegir los recuerdos de boda?

Al elegir los recuerdos de boda que se obsequiarán a los invitados como muestra de cariño y gratitud por su compañía, lo primero que debemos pensar es que nuestro regalo no resulte un estorbo, sino, por el contrario, que sea recibido con agrado. En cualquier caso, siempre hay que pensar en regalos que ayuden a los invitados a disfrutar del evento.

Por ejemplo, si es al aire libre, algo para protegerse del sol, para contrarrestar el calor. Si inicia a media tarde, las frutas te servirán de snack mientras se sirve la comida, entrégalas en porciones individuales, en pequeñas cestas o coloca una estación de sírvase usted mismo. Si no encuentras qué regalar: postres, como triunfadores absolutos, en porciones pequeñas, que no escurran, que no manchen, que no embarren la cara o los dedos. Clásicos: cerillos, encendedores, destapadores, cajitas de mentas. Sin importar cuál sea tu elección, cuida siempre su presentación, eso es lo que tematizará tu regalo, usa elementos que se repitan en tu decoración, por ejemplo, si habrá flamingos, piñas, cocos, puedes usar alguna de estas imágenes para decorar las bolsitas, o los colores: amarillo, rosa, blanco, etcétera. Con esto lograrás una presentación coqueta y moderna.

Un último tip, contempla la idea de regalar bolsas ecológicas para que tus invitados puedan guardar todos los detallitos que suelen entregarse en una boda, ¡es un lío andar cargando todo!

Deja un comentario