Gana una docena de donas Krispy Kreme edición especial San Valentín con Krispy Kreme y Fiancée Bodas

En este mes del amor no le regales flores ni chocolates, mejor regálale una docena de donas Krispy Kreme edición especial San Valentín, ¡te amará! Si vives en Ciudad de México, ¡participa! Son diez cupones y se sortearán este viernes 17 de febrero de 2017.

Donas cheesecake con brownie; la original Krispy Kreme glaseada con toque de cheesecake y besitos de cajeta; la dona de corazón con sabor cheesecake frambuesa, o la dona del amor con sabor cheesecake chocolate y fresa. Son diez cupones cada uno canjeable por una docena de donas de temporada, ¿te vas a arriesgar a que alguien más se los lleve?

 

Este viernes 17 de febrero de 2017, al medio día, Fianceé Bodas sorteará diez cupones Krispy Kreme válido cada uno por una docena de donas edición San Valentín. Si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, entra al muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación promocional correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores serán elegidos al azar.

 

Premio

Diez cupones impresos, foliados y sellados, cada uno válido por una docena de Donas de San Valentín Krispy Kreme (cupones con vigencia y restricciones).

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/ y del muro oficial de Krispy Kreme: https://www.facebook.com/krispykrememex
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o, al menos, deberá contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 17 de febrero de 2017 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Estos productos estarán disponibles hasta el 6 de marzo de 2017 en Krispy Kreme. ¡Participa y gana!

 

Krispy Kreme

http://www.krispykreme.mx/

https://www.facebook.com/krispykrememex

https://twitter.com/MexKrispyKreme

Deja un comentario