Diez consejos para descansar el fin de semana

 

 

Ojalá que el fin de semana sea tu verdadero recreo de descanso personal, un espacio para vivir y ser feliz con la alegría de tener tiempo para ti. En Fiancée Bodas te damos diez buenas ideas para celebrar la vida.

 

1.- Olvídate del despertador y comienza el día de un modo natural, abriendo los ojos al compás de la luz del sol que entra por las rendijas de tu ventana. Descansar hasta tarde en la cama también es un placer, especialmente, en los días del frío invierno.

2.- Ponte ropa cómoda para salir a caminar por espacios naturales. Respirando el aire puro al compás de la estética de los paisajes de cada estación del año que llega cargada con nuevos matices de color.

3.- Hoy es un buen día para elegir una receta casera, por ejemplo, para preparar una tarta de chocolate. Y pasar la tarde practicando técnicas de repostería creativa.

4.- Es posible que durante el fin de semana sea el momento en el que encuentras el tiempo necesario para hacer una limpieza a fondo de la casa. Para que las tareas domésticas sean más entretenidas puedes poner música de fondo a modo de ambiente.

5.- Toma postura cómoda en el sofá, abrígate con una manta y elige una buena película para emocionarte con una historia inolvidable. Echa un vistazo a la programación de las diferentes cadenas de televisión para elegir la propuesta que más te gusta.

6.- Te invitamos a disfrutar de nuestros contenidos para recrearte en los artículos de Fiancée Bodas como un placer de lectura perfecto para el domingo por la tarde. Un placer que puedes acompañar con una infusión.

7.- Vive este fin de semana como si fuese eterno. No te anticipes con el pensamiento a la llegada del lunes. Di adiós a la tristeza del domingo por la tarde.

8.- Apaga el teléfono móvil si empiezas a notar que estás mirando las novedades de whatsapp cada cuarto de hora. Hoy es un buen día para desconectar del trabajo y conectar contigo.


9.- Recréate en tus rituales de belleza. Por ejemplo, mímate con tus productos cosméticos favoritos, prepara un baño de relax, regálate un buen masaje facial o solicita hora en la peluquería para el próximo sábado.

10.- ¿Cuáles son tus aficiones preferidas? ¿En qué situaciones eres verdaderamente feliz? ¿Qué actividades te encantan? Entonces, ocupa tu tiempo hoy en aquellos fines que realmente te motivan. ¡Feliz fin de semana y feliz vida!

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario