Cinco productos de belleza y cinco minutos para lucir perfecta

¡Ya no más! Las mujeres contemporáneas no podemos poner de pretexto la falta de tiempo para dejar de lucir hermosas. Ahora contamos con productos que cuentan con la tecnología para que nuestra belleza se multiplique en tan sólo cinco minutos. Hoy en Fiancée Bodas, CoverGirl te comparte sus secretos.

Descubre cómo bastan cinco minutos y cinco productos de belleza para lucir un rostro perfecto, sin tener que cargar una cosmetiquera gigante ni pasar horas y horas frente al espejo.

Lo primero que debes conocer es qué productos son esenciales para tu maquillaje. La lista comienza con la base de maquillaje; pero, ¿qué pensarías si te decimos que Outlast Stay Fabulous 3-In-1 Foundation puedes tener todo en uno? Así es, la combinación perfecta entre primer, corrector y base líquida en un solo producto. ¿Cuántos minutos nos ahorramos con solo un producto?

El siguiente paso es darte vida a tus mejillas con el Clean Glow Blush, rubor multi-tono 3 en 1 de peso muy ligero. Estos tres tonos puedes usarlos solos o combinados para encontrar el color perfecto que vaya con tu look o la temporada. ¿Qué nos falta?

Subamos un poco más y lleguemos a los ojos, la herramienta más poderosa de tu rostro. Lo primero que necesitas es un delineador y uno de nuestros favoritos es Ink It! By Perfect Point Plus, producto en gel que te permitirá crear líneas perfectas. Ya casi terminamos.

Después de rizar tus pestañas, no necesitas un tratamiento de postizos, simplemente necesitas la Super Sizer Mascara que da 400% más de volumen y deja tus pestañas más largas, oscuras y amplificadas, listas para coquetear. ¡Uno más y terminamos!

Sólo nos falta un detalle y nada pequeño: ¡los labios! Lo sabemos, no tienes tiempo de retocar el maquillaje cada vez que dices pío, así que la recomendación es Outlast Longwear Lipstick, la combinación perfecta de humectación y color para que sientas los labios tersos, suaves y muy besables por mucho más tiempo.

 

¿Lo ves? El look está resuelto y ¡solamente usamos cinco productos en cinco minutos! ¿Te atreves?

 

CoverGirl

http://www.covergirl.ca/

 

Deja un comentario