Tres tendencias para bodas que arrasarán en este invierno

Implementa detalles únicos y de tendencia en tu boda, y dale un toque sorprendente a ese evento que has planificado con tanto cariño y devoción. Hoy te proponemos tres factores que mucho tienen que ver con comida, decoración e iluminación. ¡Sígueme!

Cuando hablamos de invierno pensamos exclusivamente en el último mes del año y, curiosamente, olvidamos que le restan tres meses más a la temporada. Pues bien, para estos meses de frío que aún nos quedan, les traigo tres propuestas fabulosas a las que querrás dar sí en cuanto las veas.

Drip cake

fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-1 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-2 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-3 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-4 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-6

Los drip cake son pasteles de bodas con una cobertura de apariencia líquida que parece escurrir desde la cima. Mezcla de texturas, sabores y una decoración por lo general llena de color, son las características de estas tortas nupciales. ¿Apuesto a que lo estás contemplando para tu boda? Por el tipo de ingredientes que requiere esta cobertura, la temporada ideal para llevarlos a la mesa es la época de frío.

Eucalipto

fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-7 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-8 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-9 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-10 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-11 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-12 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-13

Sí, te lo he dicho hasta el cansancio. Pero es que yo no tengo la culpa que el bendito eucalipto esté alargando tanto su presencia en las bodas. ¡Y cómo no si es una chulada! Económico, práctico, funcional, versátil y con un aroma delicioso, ¿quién se atreve a voltearle la mirada? Favorito para la decoración de bodas en cualquier época del año sin importar el estilo: bohemio, elegante, romántico, ¡cuál sea!

Velas de colores

fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-14 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-15 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-16 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-17 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-18 fiancee-bodas-enero-bodas-3-tendencias-para-bodas-que-arrasaran-este-invierno-19

Renovarse o morir. Las velas largas sí que supieron reinventarse en esta temporada, y es que ahora las hemos encontrado en presentaciones de colores que, a decir verdad, son una delicia a la vista. Complementa la decoración de tus mesas de bodas con velas en tonos azul marino, negro, verde musgo, marsala, ¡no tienen comparación!

¿Apuesto a que ya estás pensando cómo implementarlas en tu decoración de bodas? Hazlo y no dudes en compartirnos tu propuesta en redes sociales.

Deja un comentario