Tres recetas de cócteles para decir adiós al frío

Hoy en Fiancée Bodas, Paneco México, la nueva tienda en línea de bebidas alcohólicas, nos comparte tres bebidas que te ayudarán a recuperar calor mientras disfrutas de un agradable momento. Ni lo pienses, ¡dale favoritos!

01

Hot Toddy

FIANCEE-BODAS-ENERO-GOURMET-3-BEBIDAS-PARA-QUITAR-EL-FRIO-1

1 cucharada de miel de abeja

1 taza de agua

3 clavos

2 baritas de canela

1 rodaja de limón

2 onzas de whisky escocés

En una olla pequeña pon a hervir el agua, cuanto esta suelte el primer borbotón, agrega la canela y los clavos. Deja hervir por 5 minutos. Apaga y sirve en una taza grande, agrega el whisky, la miel y adorna con la rodaja de limón. Puedes sustituir el whisky por ron o brandy y realizar tu propia versión.

 

02

Menta-dita de Chocolate

FIANCEE-BODAS-ENERO-GOURMET-3-BEBIDAS-PARA-QUITAR-EL-FRIO-2

1 taza de agua

1 sobre de chocolate instantáneo

4 malvaviscos mini

2 onzas Baileys

1 lata de crema batida

Calienta la taza con agua en una olla o en el microondas, agrega el sobre de chocolate, los malvaviscos y el licor de menta. Adorna con crema batida. Puedes agregar una pizca de nuez moscada para decorar.

 

03

Vino Caliente o Mulled Wine

FIANCEE-BODAS-ENERO-GOURMET-3-BEBIDAS-PARA-QUITAR-EL-FRIO-3

1 taza de agua

1 botella de vino (750 militros a 1 litro)

½ taza de azúcar morena

3 ramas de canela

2 semillitas de anís estrellado

2 clavos

4 rodajas de naranja (sin pelar)

2 rodajas de limón (sin pelar)

Pon a hervir el agua en una olla grande, cuando suelte el primer borbotón agrega el azúcar, canela, anís, clavos, limón y naranja, déjalo a fuego medio por 10 minutos, apaga y agrega el vino (es importante que lo apagues por que sí no, el alcohol se evapora, además de perder propiedades). Tapa con una trapo de cocina y déjalo reposar por 5 minutos. Si tienes que recalentar, no dejes que hierva.

* Paneco.mx, la nueva tienda en línea de bebidas, tiene varias ofertas en algunas bebidas espirituosas que te ayudarán a combatir el frío, así que no olvides visitar su página y aprovechar sus descuentos. Paneco México:

https://www.paneco.mx/ Síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/PanecoMx https://twitter.com/Paneco_Mx https://www.instagram.com/paneco.mx/

 

Deja un comentario