¿Te vas de luna de miel y no sabes donde dejar a Firulais?

Kmimos, la nueva alternativa superior a una pensión u hotel para perros. Los perros se hospedan dentro de la propia casa de cuidadores que han sido previamente certificados.Como si se quedaran en casa de tu vecino, ¡pero mucho mejor!

Sabemos que los hoteles y pensiones para perros pueden ser terribles para nuestras mascotas, pero lo que sí es un hecho, es que no podemos dejarlos solitos en casa mientras viajamos. Tanto ellos como los dueños, sufrimos por esta cuestión y es justo esta razón por la que nace Kmimos.

fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-1

Kmimos es la nueva plataforma en línea que conecta con una gran red de dueños de perros —cuidadores, los cuales ofrecen cuidado personalizado en sus propios hogares para cuidar a tu perrito como si fuera parte de su familia. Todos los cuidadores de Kmimos han pasado un proceso de certificación, el cual consta de pruebas psicométricas, conocimientos veterinarios y visitas a sus hogares. De acuerdo a la estadística actual, solo el 15% de los candidatos que aplican para ser cuidador aprueban el proceso.

fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-2

Kmimos ofrece los siguientes beneficios:

  • – El perrito tendrá cobertura de servicios veterinarios durante su estadía con los cuidadores asociados.
  • – Desde el momento en el que el perrito llega al hogar del cuidador asociado, se toman fotografías y/o videos que serán compartidos con el dueño de manera diaria para que pueda ver cómo la está pasando en su estadía.

fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-3a

  • – El personal de Kmimos monitorea de manera constante a los cuidadores asociados mientras el perrito vive la experiencia Kmimos.
  • – Garantía de que el perrito disfrute la experiencia más placentera que jamás haya tenido, y para ello tanto los clientes como cuidadores asociados Kmimos recibirán atención 24 horas durante la estadía del perrito.

fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-4a

Kmimos, además de ofrecer la solución para los dueños de los perritos, se basa en la filosofía “economía compartida”, lo que conlleva un beneficio económico para la sociedad ya que los cuidadores asociados tendrán ahora la opción de generar ingresos extras haciendo algo que aman.

fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-5

Más de 1,000 perritos se han quedado en los hogares de la red de cuidadores Kmimos, y todos los clientes han quedado sumamente satisfechos con el servicio. “Las encuestas de satisfacción indican que el 100% de los clientes aseguran que de ahora en adelante siempre utilizarán Kmimos y, lo más importante, un 45% asegura que antes no viajaban para no dejar sola a su mascota o encerrada en la pensión, ahora con Kmimos se atrevieron a hacerlo y están súper contentas”, puntualiza Roberto Gonzáles fundador de Kmimos.

fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-6a

Kmimos es una iniciativa mexicana lanzada en el 2015 en el CDMX, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Panamá y Argentina, teniendo en la mira la apertura de dos nuevas plazas próximamente.

fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-7 fiancee-bodas-enero-hogar-te-vas-de-luna-de-miel-y-no-sabes-donde-dejar-a-firulais-10

Para mayor información, visita el sitio web de Kmimos y conoce a todos los cuidadores: www.kmimos.com.mx O si prefieres, síguelos en redes, te encantarán sus publicaciones: https://www.facebook.com/kmimosmx/?fref=ts https://twitter.com/KmimosMx https://www.instagram.com/kmimosmx/

Deja un comentario