Ocho razones para celebrar tu boda en Barceló Huatulco

Dentro de los 570 municipios que conforman el estado de Oaxaca se encuentra Huatulco, destino turístico que destaca por sus nueve bahías y 36 playas, además de la innumerable belleza natural escoltada por la Sierra Madre del Sur.

Huatulco es uno de los destinos turísticos más destacados del país, su belleza natural lo convierte en indiscutible candidato para tu escenario de bodas. Hoy en Fiancée Bodas te presentamos ocho razones por las que el hotel Barceló Huatulco será tu mejor decisión para celebrar el mejor momento de tu vida.

fiancee-bodas-enero-bodas-8-razones-paar-celebrar-tu-boda-en-barcelo-huatulco-1

#1 Reducirás tu estrés de los preparativos gracias a que contarás con tu propia coordinadora de bodas.

#2 Mientras se resuelven los detalles, los días previos a la boda, la novia podría tomar un relajante masaje en el U Spa ¡acompañada por sus damas!

fiancee-bodas-enero-bodas-8-razones-paar-celebrar-tu-boda-en-barcelo-huatulco-2

#3 Tu boda es el pretexto que tus invitados necesitan para disfrutar de una minivacación inolvidable.

#4 El servicio de maquillaje y peinado de tu Gran Día, tanto tuyo como de tus invitadas, se realizará en la estética del hotel.

fiancee-bodas-enero-bodas-8-razones-paar-celebrar-tu-boda-en-barcelo-huatulco-3

#6 Olvídate de los recorridos para llegar a la ceremonia, bastarán unos pasos para llegar al Jardín Mirador, con una vista espectacular.

#7 Tu habitación estará al alcance inmediato para descansar después de tan emocionante y activo día, ¡qué mejor que quitarte los zapatos y descansar!

fiancee-bodas-enero-bodas-8-razones-paar-celebrar-tu-boda-en-barcelo-huatulco-5

#8 Al día siguiente, los espera un sorprendente desayuno romántico mientras empiezan a intercambiar fotos de su Gran Día en sus redes sociales.

#9 Se van todos y ustedes se quedarán a disfrutar de este romántico destino en su luna de miel.

Barceló Huatulco

https://www.barcelo.com/barcelohotels/es_es/hoteles/mexico/huatulco/hotel-barcelo-huatulco-beach/descripcion-general.aspx

Deja un comentario