Lancôme anuncia a Carlos Solari como su nuevo National Make-up Artist en México

La casa francesa Lancôme tiene el honor de presentar a Carlos Solari como su nuevo National Make-up Artist en México: desde enero, el artista peruano se ha unido al selecto grupo internacional de make-up artists encabezados por Lisa Eldridge, Directora Creativa de Make-up, y Andrés Moyano, Director Internacional de Formación de Maquillaje, para expresar el estilo Efforless French Chic de la marca.

Nacido en Lima, se formó en pintura, fotografía y comunicación audiovisual para luego volcar su estética y habilidades artísticas en el maquillaje, buscando una visión diferente y audaz. Moviéndose entre lo limpio y lo edgy, entre lo clásico y lo moderno; la propuesta de Carlos Solari juega en la línea que separa lo sutil de lo atrevido.

FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-2

En su experiencia profesional destaca su trabajo editorial para las publicaciones peruanas más relevantes, sus campañas para diseñadores de moda locales e internacionales, así como campañas publicitarias para marcas internacionales. En su faceta como educador, se desempeñó como profesor universitario en la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. También ha sido formador para equipo de make-up artists, que, bajo su dirección, llevaron a cabo desfiles como Flash Mode y Perú Moda.

FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-3

Después de destacar como National Make-up Artist para Lancôme en Perú, cargo que ocupó por más de año y medio, Carlos se integra al equipo de México para reforzar el estilo fresco e innovador del a marca en nuestro país.

FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-4

“Como National Make-up ARtist para Lancôme, mi objetivo es continuar construyendo la identidad y filosofía y valores de la marca dentro de su propio estilo, pero con un giro inesperado —característico del “je ne sais quoi” francés—, y con toques vanguardistas y  de tendencia: una dualidad clave para llevar a la marca hacia el futuro”, compartió el artista.

FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-5

“En Lancôme México estamos muy contentos de que Carlos se haya integrado al equipo de maquillaje conjugando su conocimiento de la marca y su expertise, con un enfoque moderno”, señaló Alejandra Vigueras, Directora de Lancôme México.

FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-7 FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-8 FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-9 FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-10 FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-11 FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-12 FIANCEE-BODAS-ENERO-BELLEZA-LANCOME-ANUNCIA-A-CARLOS-SOLARI-COMO-SU-NUEVO-NATIONAL-MAKE-UP-ARTIST-EN-MEXICO-13

Deja un comentario