La leche de coco, tu nuevo aliado de belleza

 

 

Dove presenta su nueva barra de jabón de tocador Dove Delicious Care Leche de Coco, tratamiento de belleza diario con un cuarto de crema humectante. ¿Ya lo probaste?

Dove Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel.

 

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina. Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.

 

 

Con Dove Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín. Dove Leche de Coco ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales.

 

Deja un comentario