Gana uno de los tres estuches de vino que Cuatro Soles y Fiancée Bodas tienen para ti

La bodega Cuatro Soles, perteneciente a la empresa mexicana Valle Redondo, obsequiará tres estuches de vino entre nuestros fans de Ciudad de México y área metropolitana, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?  

Ya sea para celebrar una romántica velada con tu pareja, para festejar tu despedida de soltera con tus mejores amigos y hasta para ofrecer una cena de agradecimiento para tu familia por todo el cariño y apoyo que te brindan, el pretexto no importa, porque los ganadores se llevarán a casa un fabuloso estuche con cuatro botellas de vino de la marca Cuatro Soles. ¿Qué celebrarías si resultaras uno de los ganadores?

Este viernes 13 de enero de 2017, al medio día, Fiancée Bodas sorteará tres estuches de vino de la marca Cuatro Soles a través del muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México o que, en caso de resultar ganadores, tengan oportunidad de trasladarse a esta ciudad para recoger su premio. Para participar solo tienes que buscar la publicación promocional correspondiente en nuestro muro de Facebook y seguir sus indicaciones.

Premio

Tres estuches de vino de la marca Cuatro Soles, cada uno con los siguientes productos:

  • 1 botella de vino tinto Afrutado, 750 ml.
  • 1 botella de Blanc de Zinfandel, 750 ml.
  • 1 botella de Merlot, 750 ml.
  • 1 botella de Cabernet Sauvignon, 750 ml.

fiancee-bodas-ener-2017-gourmet-dinamica-cuatro-soles-01

Todos los vinos Cuatro Soles, etiqueta de origen 100% mexicano, son ideales para maridar con la gastronomía mexicana.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/ y deberá comentar la publicación según las indicaciones.
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/ y del muro oficial de Cuatro Soles: https://www.facebook.com/VinosCuatroSoles/?fref=ts
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o, al menos, deberá contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 13 de enero de 2017 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

Toda la gama de vinos Cuatro Soles se encuentra disponible en los principales supermercados, tiendas mayoristas, especializadas, de conveniencia, departamentales y gourmet. Cuatro Soles ofrece la mejor relación calidad  precio, siendo una gran opción en el mundo del vino mexicano. ¿Qué celebrarías si resultarás uno de los ganadores?

Cuatro Soles

http://valleredondo.com.mx/cu4tro_soles

https://www.facebook.com/VinosCuatroSoles/?fref=ts

https://twitter.com/VinoCuatroSoles

Deja un comentario