Gana uno de los 50 pases dobles para recibir un CrioFacial gratis con Subz3ro y Fiancée Bodas

 

Esta vez, regalaremos 50 pases dobles para recibir un tratamiento de crio-estimulación en Subz3ro, Santa Fe, Ciudad de México, ¿quién dice yo? Si vives en Ciudad de México, ni te la pienses, ¡busca ya la promoción en nuestro Facebook!

El CrioFacial es un tratamiento de crio-estimulación en el que se utiliza temperaturas bajas a través de vapor de nitrógeno para producir un resultado instantáneo en la piel del rostro. En varias partes del mundo, conocen el CrioFacial como Frotox porque genera un efecto como botox donde la piel se vuelve más firme, pero el resultado es temporal, no es invasivo y es en seco.

 

El tratamiento dura solo ocho minutos brindándote los siguientes beneficios:

 

  • Las manchas oscuras se iluminan, dejando un brillo juvenil y saludable.
  • Rejuvenece y tonifica la piel, se vuelve más firme, más uniforme.
  • Disminuye la inflamación del cutis.
  • Con el tiempo, la piel recupera elasticidad debido al aumento de colágeno.
  • Disminución del tamaño de poro, disminuyendo el acné.
  • Disminución de celulitis y varices (aplicado en el cuerpo).

 

Este viernes 27 de enero de 2017, al medio día, Fiancée Bodas sorteará cincuenta pases dobles para recibir un CrioFacial gratis en Subz3ro, Santa Fé, Ciudad de México. Para participar, visita el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación promocional correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

50 pases dobles para recibir un CrioFacial gratis en las instalaciones de Subz3ro Santa Fe, Ciudad de México. Si resultas ganador, tú y un acompañante recibirán un tratamiento de crio-estimulación con una duración aproximada de ocho minutos, sin costo alguno. ¿Te imaginas ir con tu amorcito, con tu mami o con tu mejor amiga? El pase doble podrá ser validado durante todo el mes de febrero.

Bases

Para participar, el interesado deberá:

 

  1. Enviar correo electrónico con su nombre completo a: [email protected]
  2. Dar “Me gusta” a la publicación promocional en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx/
  3. Dar  “Me gusta” al muro de Subz3ro Santa Fe: https://www.facebook.com/subz3rospa/

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador deberá acudir a las instalaciones de Subz3ro Santa Fe, en CDMX, para validar su premio.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx/
  2. Fiancée Bodas enviará un correo electrónico a cada uno de los cincuenta ganadores el viernes 27 de enero de 2017, al medio día. Los ganadores serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá validar su premio en Subz3ro Santa Fe, Ciudad de México.

 

¿Lista para lucir una piel del rostro radiante y espectacular? No importa si eres soltera, casada, viuda, abuelita… Mejor ve pensando a quién invitarás cuando recibas tu pase doble para tu CrioFacial con Subz3ro.

 

Subz3ro (Santa Fe)

http://www.subz3ro.mx/

https://www.facebook.com/subz3rospa/

https://twitter.com/subz3rospa

https://www.instagram.com/subz3ro_mexico/

Deja un comentario