Descubre un lugar increíble para celebrar el Día de San Valentín

Se acerca el mes de febrero y con ello, una de las festividades más importantes en México, “San Valentín” y es que 44.4 % de los mexicanos celebran este día, de los cuales el 5.5 % lo hace a través de una cena romántica, donde el 1.2 pide matrimonio de acuerdo con la Condusef. Si planeas formar parte de las estadísticas en este 2017, este lugar te va a encantar.

Si perteneces al 5.5 % de las personas que desean festejar el día del amor y de la amistad con una cena romántica, te presentamos la opción más nueva, elegante, gourmet y chic de Polanco, en Ciudad de México, se trata de Dragon House Zhu,  restaurante de alta comida internacional que se ubica en la zona de Polanco, Ejército Nacional y Moliére No. 353.

En Dragon House Zhu sus comensales pueden disfrutar de una explosión en su paladar deleitándose con sabores internacionales y típicos orientales como Pollo al ajonjolí, Tofu Sichuan en salsa de ostión, cebollín, aceite rojo, Camarones con salsa Kung Pao y el famoso pato Pekín. Además, no se debe perder de vista la gran variedad de bebidas que ofrecen a cargo de sus tres famosos mixólogos.

En Dragon House Zhu podrás degustar los alimentos internacionales y asiáticos pero adaptados al gusto de los mexicanos, donde la preparación y presentación de cada platillo tendrá un cuidado especial, con el mejor ambiente y un servicio atento y cordial.

Dragon House Zhu ofrece una selección de los mejores platillos hechos a base de la mejor comida internacional, como la cantonesa, mandarín y china de forma tradicional, pero también tropicalizada al gusto de los mexicanos. ¿Qué esperas para reservar? ¡A ella le encantará!

 

Dragon House Zhu

https://www.facebook.com/dragonhousezhu/?fref=ts

https://twitter.com/dragonhousezhu

https://www.instagram.com/dragonhousezhu/

Deja un comentario